Famosos

¿Por qué Jon Bon Jovi puso a la venta esta mansión?

Se trata de una increíble casa en Nueva Jersey valuada en US$20.000.000. El famoso tuvo sus motivos a la hora de ponerla en venta.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 6 de mayo de 2020 · 04:53 hs
¿Por qué  Jon Bon Jovi puso a la venta esta mansión?
La mansión que Bon Jovi puso a la venta. Foto: Gentileza

"Estamos orgullosos de haber nacido en Nueva Jersey. Criamos a nuestra familia aquí y estamos agradecidos de poder retribuir algo a la comunidad que nos ha dado tanto", declaró la estrella de rock respecto de la venta de su hogar. Pero, a pesar de que vivido allí durante gran parte de su vida con su esposa Dorothea y sus cuatro hijos, decidió ponerla a la venta y buscar otro estilo de casa.

Porque está es un castillo de inspiración francesa que cuesta veinte millones de dólares puesto en el mercado a través de Christie's International Real Estate.

La construcción cuenta con seis dormitorios y siete baños . Está rodeada por un parque de seis hectáreas a cien metros de la orilla del río Navensink en Middletown, una localidad que se encuentra en las afueras de Nueva Jersey, tierra natal del artista. 

El diseño de la misma estuvo a cargo de Robert Popa. Se trata de un famoso arquitecto reconocido por su trabajo en algunos de los resorts de Disney y por haber sido elegido en varias ocasiones para crear centros culturales y bibliotecas.

"La propiedad cuenta con el talento de profesionales visionarios del paisajismo y de la arquitectura . El resultado es una obra de arte para vivir", contó Kathleen Coumou, directora ejecutiva de Christie's International Real Estate.

El exterior de la casa se destaca por sus balcones franceses, sus techos de pizarra y sus elevadas chimeneas.

Mientras que la planta baja se distribuyen la sala de estar, una cocina de última generación y hasta un cine . Una majestuosa escalera conecta el primer piso separado en dos alas: una privada y otra para invitados.

La mansión cuenta con cuatro habitaciones y una gran suite principal -con su propio balcón, sauna, baño, dos vestidores y hasta una zona de estar con una pequeña cocina-. El ala de invitados cuenta con un gimnasio, cocina, dos cuartos y un baño.

Además de las vistas al río, la misma tiene el parque se divide en distintas secciones: la pileta, el patio, una pérgola sombreada y un sector dedicado a la jardinería.

¿Te la comprarías?

 

Archivado en