Mirá la foto

Hay foto: se confirma que Sophie Turner, estrella de Juego de Tronos, será mamá por primera vez

La bella joven británica está casada con uno de los cantantes del grupo Jonas Brothers. Los rumores de embarazo ya existían pero finalmente apareció la foto.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 25 de mayo de 2020 · 03:11 hs
Hay foto: se confirma que Sophie Turner, estrella de Juego de Tronos, será mamá por primera vez
Joe Jonas de paseo junto a Sophie Turner.

Después de meses de rumores, la estrella de "Juego de Tronos" Sophie Turner, salió a caminar con su esposo Joe Jonas... ¡mostrando una visible y feliz pancita de embarazada!

La actriz, que tenía el cabello recogido, eligió un look deportivo con ropa de entrenamiento negra, mientras usaba un tapabocas o máscara camuflada y gafas de sol.

Sophie y Joe, que no han reconocido públicamente el embarazo todavía, caminaron de la mano durante todo el paseo.

La noticia del embarazo salió a la luz en febrero, y una fuente le dijo a la publicación norteamericana Us Weekly en ese momento que el primer hijo de Joe y Sophie "debería nacer a mediados del verano" del hemisferio norte.

Otra fuente expresó al sitio JustJared.com: "Sophie ha estado eligiendo vestidos y outfits muy cuidadosamente para usar en eventos y en las alfombras rojas, para poder acomodar los cambios de su cuerpo". Y agregó que "la pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están muy emocionados por ellos".

El cantante de los Jonas Brothers y Sophie celebraron su primer aniversario de boda este mes.

Archivado en