Nos dejó con la boca abierta

Fuego puro: Yanet Garcia comparó su look del pasado con el actual y revolucionó Instagram

La presentadora mexicana ha dejado a la comunidad virtual de sus seguidores boquiabiertos al mostrar el cambio físico que ha logrado con sus rutinas de ejercicio y con la alimentación que día a día ingiere.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 21 de mayo de 2020 · 05:20 hs
Fuego puro: Yanet Garcia comparó su look del pasado con el actual y revolucionó Instagram
Impresionante cambio.

Ya es sabido que Yanet es una de las reinas latinas de las redes sociales. Concretamente en Instagram, la bella azteca tiene millones de fans que la siguen diariamente para hacer gimnasia con sus rutinas de fitness, copiar sus tips de nutrición y sus recetas sanas para alimentarse de la mejor manera.

La reconocida conductora mexicana hoy dejó atrás su país para radicarse en los Estados Unidos junto a su novio, y estudiar en California. De hecho, y con el boom que día a día crece en las redes sociales con todo lo referente a su persona, hoy se ha transformado en una influencer en todo lo relativo al bienestar físico y también energético y alimentario.

Hace pocas horas compartió en sus historias una imagen en donde se muestra hace años, cuando comenzaba a soñar con una carrera en los medios de comunicación, y una actual; para que todos puedan dar cuenta del impresionante cambio físico que logró.

"Si yo pude, por qué tu no? Los límites te los pones Tú", escribió la presentadora, acompañando el texto junto a los emoticons del bracito haciendo fuerza y sacando músculo y la llama de fuego.

Archivado en