Famosos

Kylie Jenner no se quiso quedar atrás y se compró una mansión más cara que la de su hermana

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills (al oeste de Los Ángeles), está valorada en 36,5 millones de dólares. La hermana pequeña de las Kardashian y la multimillonaria más joven del mundo pasa sus días de estreno.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 2 de mayo de 2020 · 04:55 hs
Kylie Jenner no se quiso quedar atrás y se compró una mansión más cara que la de su hermana
¿Es más astuta que su hermana? Foto: Gentileza

Con tan solo 22 años, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo. Pero tras ver como vive su hermana Kim Kardashian decidió comprarse una mansión aún más cara -36,5 millones de dólares (33,59 millones de euros al cambio actual)- en Los Ángeles. 

La joven consiguió hacer un buen negocio con la compra de esa casa, ya que esta casa de Holmby Hills se puso a la venta el año pasado por unos 55 millones de dólares (50,67 millones de euros). Con el paso del tiempo redujeron este precio hasta los 46 millones de dólares y al final la millonaria más joven del mundo ha conseguido hacerse con ella con una segunda rebaja que ha bajado el precio hasta casi la mitad del valor original.

La manisón dispone de todas las comodidades y lujos para pasar estos días. La vivienda de más de 1.788 metros cuadrados distribuidos en una sola planta está situada en Holmby Hills, una exclusiva zona de Los Ángeles donde la empresaria puede disfrutar estos días de una gran tranquilidad y privacidad. Sobre todo porque la villa cuenta con su propia caseta de vigilancia con un baño completo y una cocina, entre otros lujos. 

Además de su hija Stormie, Kylie ha invitado a su mejor amiga, Stassie Karakikolau, que se está hospedando en uno de los siete dormitorios que posee la vivienda y está siendo la mejor pareja de la celebrity para subir contenido a sus redes sociales, tal y como demuestran sus perfiles en Instagram y en Tik Tok. 

Una de las partes de la vivienda que más están utilizando es la cancha de tenis con el suelo en color azul que se encuentra en uno de los extremos de la propiedad.  Además las jóvenes disfrutan de la amplia oferta de entretenimiento de la que dispone la exclusiva propiedad: tiene una sala de proyección al aire libre, cine interior en casa, un bar completo, una sala de juegos con mesa de billar y un gimnasio en el que Kylie Jenner puede seguir su estricto régimen de ejercicios para mantener su figura. 

La casa también tiene una increíble piscina que se encuentra en el centro de la propiedad y que divide la vivienda en dos partes. Junto con la casa principal, por si los siete dormitorios y los 14 baños no fueran suficientes, la propiedad también cuenta con dos dormitorios para huéspedes con cocina y dos suites más con patios y entradas privadas. 

Con solo 22 años, Jenner puede presumir de poseer una impresionante cartera inmobiliaria, entre las que destaca una residencia de 13,5 millones de dólares (12,44 millones de euros) en las montañas de Beverly Hills y su residencia principal, una extensa finca en Hidden Hills del valle de San Fernando comparada por 12 millones de dólares (11,05 millones de euros) que reformó completamente en su momento. 

Archivado en