¡Happy birthday!

Sorpresas y emoción: el cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz, que se encuentra aislada en Vancouver junto a sus hijos y su marido Michael Bublé, cumplió 33 años y los recibió con una visita virtual muy especial. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:47 hs
Sorpresas y emoción: el cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá
Luisana, feliz y de festejo.

"Así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo", expresó en sus historias de Instagram Luisana al compartir con todos sus seguidores el brindis y los saludos con los que fue sorprendida a segundos de comenzar el día de su cumpleaños.

Es que a través de una videollamada, su hermano -el también actor Darío Lopilato-, su hermana Daniela y sus padres alzaron las copas para celebrar el natalicio de la más famosa de la familia. Luisana, feliz, brindó con una coronita rosa y ataviada con una guirnalda de luces en su cuello. 

De entrecasa, con una simple remera blanca y una gran sonrisa, la cumpleañera se mostró feliz y emocionada.

Tanto el espacio personal de Instagram como el de Twitter de la actriz reflejaron este especial momento, en el que la actriz -que ya se prepara para volver al teatro con una versión de "Casados con hijos" pero espera los nuevos libros, debido a la intempestiva salida del proyecto de Érica Rivas- simplemente escribió "Feliz cumple para mí".

Para las pics también eligió un look casual: jeans cómodos y color fucsia para levantar el día.

Resta saber si Michael Bublé, encargado de tomar las fotografías, tiene alguna especial sorpresa preparada para su amada. 

Archivado en