Juguetes sexuales: cuáles prefieren los mendocinos

Juguetes sexuales: cuáles prefieren los mendocinos

Durante estos días hubo un boom de compras online en sexshops. Por eso, a través de Espacio M dialogamos con Silvina y Flavia Persia -especialistas en venta de productos eróticos-. ¡Mirá la entrevista completa!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Consoladores, vibradores y dildos encabezan la lista de los productos más demandados del mercado durante el último mes. También, las encuestas arrojan datos de preferencia por los geles lubricantes con efecto calor o frío, lencería, bombas de vacío y anillos con base y mucho más.

Es que este sector -sexshop- fue uno de los más demandados durante esta cuarentena. "La facturación aumentó un 124%”, aseguran en Mercado Libre. Otros datos que resalta la compañía es que el 39,9 % de los usuarios son millennials de entre 25 y 34 años; el 56% suelen ser hombres.

Por eso, en Espacio M -el espacio de entretenimiento de MDZOL a través de Instagram -dialogamos con las hermanas Persia: Silvina y Flavia, especialistas en la venta de juguetes sexuales. Quiénes además nos indicaron cuáles son las preferencias sexuales de los mendocinos. 

¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?