Espacio M

Juguetes sexuales: cuáles prefieren los mendocinos

Durante estos días hubo un boom de compras online en sexshops. Por eso, a través de Espacio M dialogamos con Silvina y Flavia Persia -especialistas en venta de productos eróticos-. ¡Mirá la entrevista completa!

Muriel Del Barco lunes, 18 de mayo de 2020 · 02:32 hs
Juguetes sexuales: cuáles prefieren los mendocinos

Consoladores, vibradores y dildos encabezan la lista de los productos más demandados del mercado durante el último mes. También, las encuestas arrojan datos de preferencia por los geles lubricantes con efecto calor o frío, lencería, bombas de vacío y anillos con base y mucho más.

Es que este sector -sexshop- fue uno de los más demandados durante esta cuarentena. "La facturación aumentó un 124%”, aseguran en Mercado Libre. Otros datos que resalta la compañía es que el 39,9 % de los usuarios son millennials de entre 25 y 34 años; el 56% suelen ser hombres.

Por eso, en Espacio M -el espacio de entretenimiento de MDZOL a través de Instagram -dialogamos con las hermanas Persia: Silvina y Flavia, especialistas en la venta de juguetes sexuales. Quiénes además nos indicaron cuáles son las preferencias sexuales de los mendocinos. 

¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Archivado en