Amor en las redes

Jennifer Lopez mostró en Instagram el momento íntimo vivido con su marido

JLo se encuentra confinada en su casa, pero no deja de interactuar con sus fans a través de las redes sociales. En la nota, un momento doméstico con su esposo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 18 de mayo de 2020 · 04:51 hs
Jennifer Lopez mostró en Instagram el momento íntimo vivido con su marido
JLo y su esposo.

Jennifer Lopez está casada con Alexander Emmanuel Rodríguez conocido simplemente como Álex Rodríguez. El es considerado uno de los mejores jugadores de baseball de todos los tiempos. Hoy exjugador profesional, su ascendencia es dominicana y jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base. Desarrolló su carrera en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol.

En estos días en los que por precaución hay que quedarse en casa, la cantante de "On the floor", "If you had my love", "Love don't cost a thing" mostró un momento de relax en su red social Instagram. Concretamente fue un momento de disfrute en pareja de ayer, domingo 17 de mayo. 

La súper estrella latina posteó un momento doméstico y tranquilo con su esposo, pasando un domingo en pareja y con total tranquilidad. "Cuando los titulares del diario se ven así, es muy importante abrazar a los que querés un poco más y decirles cuánto los amas", fue el texto que escribió JLo para acompañar las fotografías.

Archivado en