¿Quedó parecida?

Mirá el video: Luisana Lopilato jugó a imitar a Jennifer Lopez en Instagram

La bella actriz argentina esta vez jugó a interpretar a la cantante de "Waiting for tonight", "If you had my love" y "On the floor", y lo compartió en Instagram.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:35 hs
Mirá el video: Luisana Lopilato jugó a imitar a Jennifer Lopez en Instagram
Luisana y un look diferente.

Luisana Lopilato pasa estos días en los que debemos quedarnos en casa en la ciudad de Vancouver, Canadá, junto a sus hijos y su esposo, Michael Bublé

Sin embargo, la actriz pone creatividad y se divierte con ideas diferentes cada día para derrotar la monotonía y además compartir momentos especiales con los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. 

Esta vez la ocurrencia tuvo que ver con imitar el look de una bomba latina: Jennifer Lopez o JLo, como se la conoce artísticamente. La actriz de "Casados con hijos" y "Rebelde Way" copió uno de los pinados característicos de la diva del Bronx, y también se enfundó en un body muy sugestivo.

"¡ME VESTÍ A LO @jlo 🙈. ¿Les gustaría ser Jennifer Lopez por un día? o ¿Paola Argento? 😝 me escriben? Los leo!!", fue el mensaje que dejó plasmado en su sitio de Instagram Luisana para que sus fans contesten.

Archivado en