Tendencia

Los 8 famosos con hijos que se visten sin género

Es que vestir de forma andrógina ya es una tendencia. Que un niño quiera usar vestidos y una niña trajes no quiere decir que serán homosexuales o lesbianas. Y si lo fueran, ¿qué tiene de malo? Los niños son niños y solamente eso, pero sus padres los promueven.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 16 de mayo de 2020 · 02:13 hs
Los 8 famosos con hijos que se visten sin género
Los hijos de los famosos que visten sin género.

Las celebrities detectaron que sus hijos no se sentían del todo cómodos con el género que nacieron y les dieron la libertad de elegir cómo sentirse a gusto.

Por ejemplo:

1. Charlize Theron

"¡No soy un niño!", dijo una vez su hijo y Charlize hizo todo lo posible por apoyarlo a ser quien quiera ser, aunque la critiquen un montón.

2. Gwen Stefani

La cantante y la juez asegura que les permite a sus hijos identificarse con lo que deseen. Y como sus hijos Zuma y Kingston suelen verla arreglándose el cabello, maquillándose y pintándose las uñas, no tiene ningún problema con que ellos también quieran hacerlo.

3. Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando Shiloh, la hija biológica de la pareja, pidió ser llamado "John", a los ocho años, la actriz no dudó en apoyarla. Desde entonces, también le permitió tener un estilo más masculino, como quería, e incluso hace poco empezaron un tratamiento hormonal para evitar que se desarrolle como una niña.

"A ella le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos", aseguró Angelina en una oportunidad.

4. Dwyane Wade

El ex jugador de bascket deja que sus hijos usen uñas postizas y muestren el ombligo. 

5. Megan Fox

Cuando la actriz compartió una imagen de su hijo en redes sociales luciendo un vestido de Frozen, recibió las críticas de un montón de mamás y papás en desacuerdo. Sin embargo, ella los enfrentó asegurando que diseña vestidos. Está realmente de moda. "A veces, se viste solo y le gusta usar vestidos. Estamos pasando por eso ahora, donde yo estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás", destacó. 

6. Magic Johnson

"Se trata de amarlos sin importar quiénes sean, qué decidan hacer", dijo el famoso.

Y cuando salió mi hijo, estaba muy feliz por él, y feliz por nosotros como padres, y lo amamos, y él es increíble.

7. Pink

La cantante es el fiel ejemplo de que está criando a sus hijos en un hogar sin etiquetas. Incluso los deja teñirse el pelo y mostrar su propio estilo.

"Somos un hogar sin etiquetas", destacó la estrella del pop.

8. Jamie King

King estaba totalmente de acuerdo con que su hijo decidiera qué ponerse para el estreno de Los Increibles 2, incluso si eso implicaba llevar un vestido.

"Amo a mi bebé tanto. Él eligió mi lápiz labial y un vestido", dijo.

Archivado en