Comparten sus rutinas en redes sociales

Siguen activos: cómo se ejercitan en casa los mendocinos fit

Modelos, artistas, abogados, arquitectos, deportistas y figuras destacadas de la provincia no paran ni en casa. ¡Mirá cómo se ejercitan y lo comparten a través de sus redes sociales!

Muriel Del Barco viernes, 1 de mayo de 2020 · 02:17 hs
Siguen activos: cómo se ejercitan en casa los mendocinos fit
Mendocinos a full en casa. Foto: Gentileza
Siguen activos: cómo se ejercitan en casa los mendocinos fit
Mendocinos fit en esta nota. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

Aunque tenemos pocos metros cuadrados para mover el cuerpo, los verdaderos fit no paran ni en casa. Porque a pesar de las limitaciones que tenemos durante estos días, la salud y el bienestar resulta indispensable para los referentes mendocinos. 

Ya te contamos que Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez prefería entrenar con un personal trainner mendocino a través de los vivo de Instagram. A la misma tendencia se sumó Carla Romanini, la modelo mendocina de Multitalent. Por su parte, la rubia elige el turno tarde y es también guiada por Agustín Antequera. "Lo que hago es una especie de entrenamiento funcional", dijo.

Lorena Lorca, también es otra figura de los medios mendocinos que no para. La Reina de Mandato Cumplido se ejercita al aire libre y lo suba a su cuenta de Instagram. Además también la vimos desafiando a sus amiga a bailar en casa. ¡Súper inquieta!

La empresaria de la estética; Romina Rigoldi también es una de las mendocinas que entrena sin parar. "A veces hago hasta doble turno", contó a MDZOL. Es que Romina dice que moverse le cambia el humor. 

"Estoy entrenando con Ale Varisco Mansur y Diego Row del Fulktraining. Hago spinning y clases de funcional. Mezclo spinning con pesas.
Depende el día. Los chicos me van armando una rutina, hay días que solo toca circuito de pesas. De lunes a sábado una hora por día, pero hay dos días a la semana que intentamos hacer doble turno", indicó.

Ale Varisco Mansur además de entrenar a algunos referentes mendocinos, entrena en su terraza y sube videos con rutinas súper exigentes. ¡Ideal para quemar!

Gabriela “Pity” Sánchez Nieto. Es otra de las mendocinas que lo primero que hace cuando se levanta es moverse.

Pity es contadora pública, y si bien sus primeros pasos profesionales fueron en la bodega familiar, la decoración siempre fue su pasión y asignatura pendiente, lo que la llevó en 2011 a abrir la casa de decoración Vivant La Vie. Además es co-fundadora de Feria Zoco junto a Begoña Labandeira, e integrante de la comisión de DArA Mendoza, asociación que nuclea a diseñadores y decoradores de interiores.

El artista plástico, Sergio Roggerone cambió por completo sus hábitos y su rutina. De hecho, durante estos días está ejercitándose todos los días. ¡Tiene un gimnasio casi montado en casa! ¡Mirá!

Gabriela Koltes, Reina de Mandato Cumplido, pero también jugadora de hockey del seleccionado mendocino. A pesar de que hace un mes está en Valle de Uco. Sigue su rutina al pie de la letra. 

Por su parte, el destacado abogado Gilberto Leon Santamaria entrena junto a su hija, pero además se alimenta sanamente. ¡La proteína en su dieta no puede faltar!

Emiliana Bobillo es otra de las mendocinas que entrena muy fuerte en casa. ¡Entre la bici y el boxeo, no para!

 

Archivado en