Cuarentena Up

¿Quién es el personal trainer mendocino que prefiere Agustina Gandolfo?

Se trata de Agustín Antequera -dueño y entrenador de Fitbox (entrenamiento funcional)- que está a cargo de las rutinas de gimnasia de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez.¡Conocelo!

Muriel Del Barco viernes, 10 de abril de 2020 · 02:15 hs
¿Quién es el personal trainer mendocino que prefiere Agustina Gandolfo?
Agustín Antequera el preferido de Agustina Gandolfo. Foto: Gentileza

Seguramente, si ustedes son fanáticos de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, los habrán visto entrenar durante esta cuarentena. La pareja se muestra súper activa a pesar del aislamiento. Por un lado, Lautaro continua con su planificación y entrena todas las tardes en su terraza italiana.

Y por otro lado, Agustina por supuesto lo acompaña. ¿Pero quién es el encargado de entrenarla? A pesar de que, la rubia ya hace varios meses que reside en Italia, su favorito es un mendocino.

Se trata de Agustín Antequera -dueño y entrenador de Fitbox entrenamiento funcional-. De hecho, el jueves por la mañana Agustina transmitió en vivo una clase con él a través de su cuenta de Instagram. 

"Hace cuatro años que estamos con este emprendimiento", indicó Agustín que se especializa en entrenamiento funcional. "Digo arrancamos porque todos los que forman parte de esta comunidad son personas muy importantes para que sigamos dando clases en estos tiempos", sumó. 

Según contó el personal trainer de Agustina Gandolfo era su alumna en Mendoza y le pidió continuar con el plan a distancia. 

"Hoy hicimos el primer, pero no último Instagram Live junto a Agus. No me animaba a hacer el vivo, pero ella me tiró la mejor onda para hacerlo. Fue un éxito, así que ahora vamos a hacer muchos entrenamientos por ese medio. Los esperamos para que también se sumen", indicó Antequera. 

Agustín además invitó a los mendocinos a sumarse a sus entrenamientos online. "Ahora en esta cuarentena  comenzamos a entrenar de manera diferente debido a todo lo que ya sabemos. Entrenar en casa, no es fácil, pero no imposible, trato de dar clases lo más completas y divertidas posibles todos los días", concluyó. 

Acá te dejamos algunas: 

 

Archivado en