Famosos

Tremendo: un lujoso tour por la mansión de Kim Kardashian

Kim Kardashian dejó con la boca abierta a todos al mostrarles su increíble mansión que para nada es aburrida. Cine, sala de juegos, alacenas repletas de comida, cámaras refrigerantes repletas y mucho más. ¡Recorrela!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 30 de abril de 2020 · 04:00 hs
Tremendo: un lujoso tour por la mansión de Kim Kardashian

La famosa empresaria Kim Kardashian dejó bien en claro por qué es una de las millonarias más populares del mundo. La socialité mostró su millonaria casa a través de las redes sociales y sorprendió a varios.

Y es que Kim mostró cada rincón de su hogar desde su cocina hasta el cuarto de sus juegos de sus pequeños dejando en claro que la diversión está garantizada en todo momento.

Una enorme pantalla adorna la costosa casa de la socialité la cual sale desde el piso. Además mostró sus alacenas con comida orgánica. Como si fuera poco sus hijos también cuentan con su propia comida es que tienen una alacena con sus productos favoritos, además el patio de Kim es muy bello, tiene una muy buena vista.

Mientras tanto los fans de Kim de inmediato comentaron sobre la lujosa casa en la que vive la socialité desde hace un par de años.

 

Archivado en