Bill Gates se animó a comprar en estos tiempos la mansión más cara de San Diego

Bill Gates se animó a comprar en estos tiempos la mansión más cara de San Diego

Se trata de una increíble casa con playa privada y más de 500 metros cuadrados. ¡Mirá cómo es y cuánto pagó el magnate!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

A pesar de la crisis que atraviesa el mundo, Bill Gates y su esposa Melinda compraron una lujosa mansión de playa en las afueras de San Diego. Se trata de una mansión valuada en U$43 millones (unos 40 millones de Euros) frente al Pacífico. De hecho, según el sitio Realtor.com, el monto de la compra la ubicó en una de las mayores operaciones que se hayan realizado en la zona. 

Hoy, la pareja también es protagonista de las portadas de los principales diarios del mundo por la importante donación que hicieron a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ubicada en San Diego, California, en la exclusiva urbanización Del Mar, la mansión fue construida en 1999 por el arquitecto Ken Rochetti. A metros de la playa, con una superficie de 550 metros cuadrados en una sola planta, es el lugar ideal para garantizar la privacidad del magnate y su familia.

De acuerdo a los detalles, la casa es un hito de la ciudad y se considera "una de las casas costeras contemporáneas más prominentes en la costa oeste", informa el sitio inmobiliario.

En total, la residencia tiene seis dormitorios, cuatro baños, piscina y una terraza con maravillosas vistas al Pacífico en una playa privada.

Bill Gates le habría comprado la mansión a Madeleine Pickens, ex esposa del billonario T. Boone Pickens y sobre el precio inicial de U$48 millones, consiguieron una rebaja de U$5 millones sobre el valor final.

La nueva residencia de vacaciones se suma a las otras casas familiares: la casa principal, en Washington, y sus ranchos en California y Florida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?