Los actores piden que veamos más cine nacional

Los actores piden que veamos más cine nacional

A través de un video institucional, un grupo de actores argentinos destaca la importancia de la industria audiovisual argentina ahora que estamos en casa. ¡Mirá quiénes son los protagonistas de este pedido!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La actriz y cantante argentina Lali Esposito publicó esta mañana en su cuenta de Instagram un video que se titula: "Este es un mensaje de la Industria Audiovisual Argentina"

Esta industria, que por mucho tiempo sintió que perdió el liderazgo, pide más audiencia durante estos días. La reflexión que hace Guillermo Francella, Julieta, Díaz, Ricardo Darín, Cecilia Roth, Carla Peterson, Natalia Oreiro, Graciela Borges, Diego Peretti, Florencia Raggi, Adrián Suar, entre otros, pide que en vez de consumir series, nóvelas o películas internacionales, los argentinos busquemos entretenernos con opciones locales. 

Es que este sector mueve 475 millones de dólares. Lo que según el Indec, se exportó en el último año de servicios recreativos y culturales, rubro en el que se incluye a la producción audiovisual

Mientras que según un estudio del Gobierno de la Ciudad, el sector audiovisual representa un 2% del producto bruto geográfico y emplea a 27.000 personas

"Estamos con vos", manifestaron los actores nacionales a través de escenas inolvidables tanto de la pantalla chica, como de la pantalla grande. 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?