Famosos

Mirá la mansión de la cantante pop que causa envidia a Justin Bieber

La cantante de pop Selena Gómez no escatimo en gastos con su nueva adquisición, y la presumió en sus redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 23 de abril de 2020 · 13:00 hs
Mirá la mansión de la cantante pop que causa envidia a Justin Bieber
Esta es la mansión de Selena Gómez. Foto: Gentileza
Mirá la mansión de la cantante pop que causa envidia a Justin Bieber
Esta es la mansión de Selena Gómez. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

Selena Gómez además de ser una gran cantante ha demostrado ser una excelente empresaria y ahora sumó a la lista de sus propiedades una impresionante mansión en California.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La casa adquirida por la cantante, tiene aires de hotel boutique. Cuenta con: 6 habitaciones, 10 baños, una piscina bellísima, sala de yoga, un estudio de grabación, cocina de exterior, cocina de interior para chef, entre otros.

La productora de “13 Reason Why” tiene muchas mansiones pero a lo largo de los años fue vendiendo algunas y comprando otras, como en este caso. Esta propiedad está situada en Encino, California, Estados Unidos y se encuentra rodeada por árboles y en el final de una calle sin salida, la cantante estadounidense goza de privacidad.

La propiedad que la intérprete de “Look at me now” compró, le pertenecía a Tom Pretty, pero cuando este vivía allí, en 1987 sufrió un incendio que arrasó con casi toda la construcción salvándose el estudio del sótano, por lo que en 1989 él y su esposa la volvieron a construir.

La misma está valuada en 4,5 millones de dólares, lo bueno es que la propiedad tiene más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Allí, la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” disfruta de una calma única, gracias al tragaluz central se dispersa la luz solar hacia toda la casa.

Seguramente dicha propiedad es el lugar en donde Selena Gómez, pasa sus días, aunque no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.

 

 

Archivado en