Las fotos más esperadas: la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles

Las fotos más esperadas: la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles

Los duques de Sussex fueron fotografiados de incógnito, repartiendo comida en un coche de lujo y llevando guantes, mascarilla y pañuelo. ¡Mirá!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El príncipe Harry y su mujer Meghan han dejado una vida en Inglaterra atrás para comenzar de nuevo en Estados Unidos. Aunque en las últimas semanas han logrado pasar desapercibidos, ahora se han podido tomar las imágenes más esperadas de la nueva vida en Los Ángeles de la pareja. Ambos fueron fotografiados por la revista ¡HOLA!.

Los duques de Sussex fueron captados mientras caminaban de incógnito, repartiendo comida en un coche de lujo y llevando guantes, mascarilla y pañuelo. Lookeados de forma sport, de la mano, camuflados y sin su hijo, Archie, trabajan durante estos días, como voluntarios para una ONG vinculada a la madre de Meghan.

Después de terminar el reparto, el matrimonio regresó al automóvil cogido de la mano. Los responsables de la organización comentaron que los Duques decidieron aportar su granito de arena a la labor cuando supieron que los repartidores estaban desbordados por la situación actual.

En los últimos días han hecho además una donación de 100.000 euros a la organización benéfica Feeding Britain, además de sumarse a las llamadas de ánimo y apoyo para quien las necesite, contaron sus allegados. 

Su primera entrevista en televisión

La Duquesa ha hecho una aparición en la televisión americana. En esta intervención, que generaba mucha expectación pues era la primera tras haberse separado de la Familia Real británica, solo habló del documental de Disney, Elefantes, al que ha prestado su voz (la entrevista se grabó hace un año). 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?