Entretenimiento

La Bresh: la fiesta cibernética a la que todos quieren asistir

La emblemática fiesta "Bresh" que se lleva a cabo en Buenos Aires se adaptó a al aislamiento y desde su cuenta de Instagram realizó una transmisión que superó las 60 mil personas. ¿La conocías?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:27 hs
La Bresh: la fiesta cibernética a la que todos quieren asistir
La Bresh es furor en Instagram. Foto: Instagram

La industria del entretenimiento tuvo que reinventarse. Porque quienes saben del tema sostienen que las fiestas, los partidos de fútbol y las conglomeraciones de muchas personas no volverán por lo menos hasta el 2021.

Por ende, quienes estaban produciendo encuentros masivos se las arreglan para seguir congregando gente a pesar del distanciamiento social. La Bresh es un gran ejemplo. Esta fiesta, que fue creada por un grupo de amigos en 2016 y que bate récords de asistentes y fans, armó su propia "Bresh en casita" desde su cuenta de Instagram a la cual asistieron miles de personas. Sin ir más lejos este fin de semana llenó dos estadios de River: 64.000 vistas en simultáneo , con una audiencia total de 450.000 en el marco del festival Filotón, organizado por el medio web Filo.News .

Una de las fiestas más populares del país

La fiesta Bresh creó un nuevo concepto de "salir de fiesta". Para quienes estaban cansados de los típicos boliches, con la idea de armar un nuevo tipo salida nocturna con "los valores de las nuevas generaciones". Pero actualmente este espacio, que no para de crecer, se las ingenia para divertir a la gente de manera virtual. Hasta promete nuevas fechas para entretener los fines de semana tan particulares.

Esta idea que fascina a las nuevas generaciones junta a algunas figuras destacadas del mundo de la música y el espectáculo como Angela Torres , Dyhzy , Wos , Gimena Accardi , Ofelia Fernández , Santi Maratea , Valen Madanes , Louta , Ramiro Bueno , Victoria Garabal , PedritoVm , Nicki Nicole , Maia Reficco , Nati Jota y Mica Suarez .

Si bien la Bresh es una de las fiestas más conocidas,  diferentes DJs transmiten música a través de las distintas redes sociales. Como por ejemplo: Ah pero anoche y Neo señoras , comandadas por @bylaconejachina @DJmami , y @nnkl0v3 .

Porque a pesar de que las restricciones parecen eternas, la idea de mover el cuerpo en casa funciona muy bien y La Bresh lo dio a conocer. 

Te dejamos la lista de Spotify para que le pongas play en casa: 

 

Archivado en