Hay miedo a lo que ventile

La corona escandalizada: hoy Meghan Markle estará en la TV norteamericana

Si bien algunos dicen que ya está grabada su participación en un clip, otros aseguran que será en vivo. Lo cierto es que el temor de la Reina se centra en las declaraciones de la joven, quien muchos la comparan con Lady Di y su mítica entrevista en donde reveló tremendas intimidades en su momento.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de abril de 2020 · 08:29 hs
La corona escandalizada: hoy Meghan Markle estará en la TV norteamericana
Meghan hablará en la TV norteamericana.

Se trata de uno de los momentos más esperados por la "prensa del corazón", y la que sigue las alternativas de las casas reales del mundo. Después de una despedida que desafió -y algunos dicen que hasta atacó los nervios- a la Reina Isabel, causó debates, intercambio de opiniones, reuniones estratégicas, ríos de tinta en los tabloides y hasta un nombre específico al suceso -"Megxit"-; Meghan Markle ha decidido centrarse en sus propios proyectos profesionales y hoy volverá a estar en un set de televisión, como acostumbraba cuando era una de las estrellas de la serie "Suits".

Sin embargo, no será actuando como la veremos, sino brindando una entrevista hoy lunes en el programa Good Morning America. La Duquesa de Sussex se referirá al documental de Disney "Elephant", en el que tiene una participación como narradora. Será su primera aparición en la pantalla chica luego de la publicitada salida de la casa real inglesa, y de la posterior mudanza a América. El pasado 31 de marzo ella, su marido -el príncipe Harry- y su hijo Archie abandonaron las obligaciones que les imponía el hecho de ser miembros de la familia de Isabel II, y al mismo tiempo iniciaron una vida plebeya, sin la protección institucional o financiera de la monarquía del Reino Unido. 

View this post on Instagram

Oh, on Monday GMA ud83dudc96

A post shared by Harry u0026amp; Meghan (@harry_meghan_updates) on

El documental fue grabado en el otoño de 2019, cuando Markle todavía formaba parte de la realeza europea. No fue un trabajo pago: la duquesa no recibió remuneración alguna, pero si una colaboración de la compañía, que se transparentó en una donación a la organización benéfica Elephants without Bordes, con la que colabora ella y Harry. De hecho, en el año 2017 la pareja realizó un viaje a Botsuana. 

La intervención de Meghan en el show matutino está siendo anunciada con bombos y platillos, pero no se sabe si será una intervención en directo respondiendo a las preguntas de los presentadores Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan o declaraciones grabadas. "En Good Morning America, este lunes, Meghan Markle con una mirada exclusiva sobre el documental de Disney Elephant", dice el anuncio de la cadena ABC. 

Una imagen del documental de Disney.

Sin embargo, hay que decir que su esposo, el príncipe Harry, le ganó en cuanto a declaraciones se refiere. Los Sussex ya están perfectamente instalados en Los Ángeles tras su paso por Vancouver, el duque concedió su primera entrevista.

En el podcast "Declassified", el hijo de Carlos y Diana expresó su gratitud a los profesionales sanitarios y mostró su orgullo por la reacción solidaria de los ciudadanos, así como la labor de los veteranos, un colectivo que siempre tiene presente: "están ayudando desinteresadamente", dijo.  

Archivado en