Las imágenes

Intimidad: Úrsula Corberó mostró y ponderó los glúteos del Chino Darín en las redes

La pareja está realizando la cuarentena en Buenos Aires, y mientras intentan pasar el tiempo ocupados, se divierten en las redes sociales. En la nota, una recopilación de fotografías que la actriz española le toma al hijo de "Bombita" Darín.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de abril de 2020 · 08:48 hs
Intimidad: Úrsula Corberó mostró y ponderó los glúteos del Chino Darín en las redes
El Chino Darín y un momento... ¿de danza artística?

La actriz española Úrsula Corberó está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en la Argentina, junto a su novio Chino Darín.

La joven actriz de La Casa de Papel quedó varada en nuestro país y confesó extrañar a los españoles. Sin embargo, demostró arreglrselas muy bien para divertirse y pasarla bien en estos momentos de confinamiento, pues hasta tiene momentos de baile con el hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas.

"Tokio" elogió a través de una sugerente fotografía que publicó en las redes sociales, el "lomo" de su amado. De hecho, utilizó la descripción "adonis bailarín" para prender fuego Instagram y mostrar al Chino con un ajustado slip blanco.

La imagen que compartió Úrsula.

Sin embargo, la joven parece admirar abiertamente el físico del Chino, pues ya son varias las veces en que decide compartirlo con sus fans. En el mes de mayo de 2018, publicó una fotografía del joven totalmente desnudo y en una sensual y artística posición adentro de una bañadera.

Darín Jr., de espaldas.

También en el mes de marzo, pero de 2019, estando de vacaciones y en un hotel, Darín fue subido a las redes en una foto tomada al pasar pero con la que se sugería que acababan de hacer el amor

El Chino fotografiado por Corberó.