Hoy es el último día para participar y ganarte un combo con tres deliciosos Malbec

Hoy es el último día para participar y ganarte un combo con tres deliciosos Malbec

Para brindar como es debido, nada mejor que disponer de tres ejemplares de sabroso Malbec mendocino. Hoy celebramos a este varietal que nos hace únicos, y por eso sortearemos varios combos. ¿Cómo ganar? En la nota, los detalles.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

¡Celebrá el día mundial del Malbec con MDZ!

Hoy festejamos a nuestra cepa emblema. El Malbec se ha convertido en una marca de la Argentina en el mundo, y especialmente de Mendoza. Nos enorgullece, nos pone en el mapa, y es por eso que desde MDZ Divinos y MDZ Online pensamos que teníamos que celebrarlo con vos.

Así es que se nos ocurrió idear un concurso para que quienes se animen y cumplan con las consignas ganen un espectacular combo de tres Malbec de distintas bodegas mendocinas para disfrutar.

¿Qué tenés que hacer?

1- Darle like a esta publicación.

2- Seguir a @Mdzol y @MdzDivinos en Instagram.

3- Hacerte fan de Diario MDZ Online en Facebook. 

4- En un comentario que dejes en Instagram o Facebook, contarnos con qué dos amigos brindarías con una copa de Malbec una vez finalizada la cuarentena, y etiquetarlos en el comentario.

¡Tenés todo el fin de semana participar!

El próximo lunes (20 de abril), haremos el sorteo y comunicaremos a los “bendecidos por la suerte” y hayan resultado ganadores por mensaje privado, luego de corroborar que hayan cumplido los pasos anteriores.

¿Qué esperás?

¡A participar!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?