Famosos

Esta es la mansión en la que Ricky Martín pasa sus días

El cantante abrió las puertas de mansión de Beverly Hills donde se encuentra acompañado por su marido, el artista plástico Jwan Yosef, y por sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 16 de abril de 2020 · 05:23 hs
Esta es la mansión en la que Ricky Martín pasa sus días
Ricky Martín abrió las puertas de su mansión. Foto: Pinterest

La familia Martín se encuentran pasando sus días en una mega mansión de Los Ángeles. "Estábamos considerando vivir en Londres o en New York, pero vivimos un mes en Los Ángeles y nos encantó”, contó Yosef y recordó la mudanza a la vivienda que hoy están disfrutando. 

Se trata de una residencia modernista diseñada en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain para un psiquiatra y su esposa. Luego, le pidieron a un diseñador amigo, Nate Berkus, que los ayude con su tinte personal, pero sin exagerar. Según Yosef, “queríamos tener lo básico cubierto para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejando suficiente espacio para que la casa crezca y evolucione con los años”.

Por supuesto, entre los muebles seleccionados hubieron algunos de gran valor sentimental como la larga mesa de comedor de madera que Ricky compró en 1996 y que él define como su “primer mueble real”. Por su parte, Yosef atesora muchísimos cuadros (de hecho, un cuarto de la casa está destinado a ser su taller de arte).

Por su parte, Ricky ya contó que quiere construirse un estudio de grabación y que, en el jardín, van a instalar una “casa del árbol” para que los chicos se diviertan.

La mansión es de estilo nórdico con algunos toques modernos. ¡Te invitamos a recorrerla!

 

 

Archivado en