laura palucchini

Comida casera para los trabajadores golondrinas: la iniciativa de una mendocina

La organizadora de eventos: Laura Pallucchini convocó a chefs, ayudantes y bodegueros para colaborar con los trabajadores golondrinas varados en la terminal de colectivos de Mendoza. "No tienen acceso a necesidades básicas como un plato de comida", dijo e invitó a los mendocinos a sumarse.

Muriel Del Barco miércoles, 15 de abril de 2020 · 03:03 hs
Comida casera para los trabajadores golondrinas: la iniciativa de una mendocina
Laura Pallucchini es organizadora de eventos. Foto: Gentileza

Al ver a los trabajadores golondrinas varados en la Terminal de Mendoza, la organizadora de eventos: Laura Pallucchini ideó un plan junto a chefs, ayudantes y personal de bodegas. La idea es elaborar comida casera y entregársela a los argentinos que no pueden regresar al norte del país. 

En un comunicado Laura expresó: "Entre tanto frentes abiertos me conmovieron muchos trabajadores golondrinas varados hace días en la terminal". 

"No tienen acceso a sus necesidades básicas. Pero gracias a ellos, muchos de nosotros podemos desarrollar nuestras actividades", destacó. 

Así fue como se puso al mando de un grupo de chefs, ayudantes y sumo a personal de bodegas a colaborar con la causa. Los mendocinos están elaborando viandas destinadas a los trabajadores golondrinas. 

"Ya recibí colaboración de las bodegas: La Rural, Andeluna y Rosell Boher", manifestó e invitó a los mendocinos a sumarse a la causa: 

"Lo que puedan gestionar de insumos, será bienvenido", concluyó.

Archivado en