Un video por la Pandemia

El emotivo mensaje de los representantes de la comunidad LGBTIQ de Mendoza

Se trata de un corto en donde se hace hincapié en el concepto de que debemos cuidarnos todos y ser responsables, pues en esta pandemia no hay distinción de color, raza, orientación sexual ni edad o clase social. En la nota, podés verlo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 13 de abril de 2020 · 03:14 hs
El emotivo mensaje de los representantes de la comunidad LGBTIQ de Mendoza
¡Mirá el video en la nota!

Reconocidos referentes y miembros de la comunidad LGBTIQ de nuestra provincia también quisieron dejar un mensaje de aliento y de reflexión a todos los mendocinos, refiriéndose específicamente al difícil y particular momento que estamos pasando debido a la pandemia de Covid-19.

Se trata de un movilizador mensaje desde lo emocional, pero con el objetivo de crear conciencia cívica y ciudadana de cómo debemos comportarnos y qué actitudes y responsabilidades debemos llevar adelante para que, entre todos, logremos vencer a este flagelo.

"Motivados por esta situación que estamos viviendo, tan difícil para todos y en especial para lo que nos tocó vivir a nosotros, convoqué a los reyes de mandato cumplido y a muchos candidatos de este año y años anteriores de la Vendimia Gay, así como a importantes referentes de la comunidad en Mendoza -La Turca Ana Laura Nicoletti y el empresario Ricardo Bustos, por ejemplo-, que quisieran estar en un video reflexivo y transmitiendo esperanza", comentó Gabriel Canci.

"Escribí un texto que compartí con mi amigo Germán Luquez, guionista, que dio su aporte importante e hicimos ajustes. Aparecen 30 personas y todo fue dirigido a distancia. Una experiencia hermosa, muy simpática y linda, pues hubo que coordinar para que cada uno pueda seguir a quien hablaba en el momento anterior, pero sin saber cómo lo había hecho, por encontrarse cada quien en su hogar cumpliendo la cuarentena", explicó el productor artístico.

"Sentimos que la vida, el universo, nuestro ser todopoderoso -sea cual fuere su nombre- nos mostró que somos uno. Que cada uno de nosotros somos iguales a los demás en la esencia, espíritu y humanidad. La naturaleza se ha hecho oír más fuerte que nunca, y a nosotros nos toca escuchar", cerró.

 

Archivado en