Entretenimiento

Yanardo: de qué se trata el fenómeno que congrega a más de 50 mil usuarios en IG

Yanina Latorre y Lizardo Ponce se encontraron de casualidad en un LIVE a través de Instagram y lo convirtieron en un clásico de estas noches. ¿Pero qué tiene esta supla que bate récords en audiencia a través de la red social?

Muriel Del Barco viernes, 10 de abril de 2020 · 06:50 hs
Yanardo: de qué se trata el fenómeno que congrega a más de 50 mil usuarios en IG
Yanardos. Foto: Instagram

La panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana): Yanina Latorre y el comunicador: Lizardo Ponce aprovecharon estos días para ponerse al día revelando cuestiones de la farándula, pero el tema es que eligieron el Live de Instagram sin imaginarse que sus encuentros podrían reunir a más de 50 mil personas. 

Si bien apenas van unas noches en que la pareja se encuentra a través de IG, el miércoles por la noche hicieron picos de audiencia. Durante los LIVE, los Yanardos (como se hacen llamar ellos) recorren los Instagram de los influencers más famosos de Argentina, cuentan anécdotas divertidas y hablan de las celebrities.

De hecho, el récord de vistas tuvo que ver con el episodio que sufrió Cinthia Fernández. La vecina de la panelista se convirtió en el centro de la conversación y hasta Lola Latorre participó. También lo hizo Fernando Burlando a través de una llamada telefónica aclarando el delito que había cometido la vecina de Cinthia y protegiendo a esta disparatada pareja. 

Tras la humorada, la dupla se despidió con un slogan: "Yannardos: un estilo de vida". ¿Hasta cuándo durará esta exitosa dupla 2.0?

 

Archivado en