Pasar la cuarentena

Agenda virtual de la semana: algunas de las actividades que podés hacer en casa

A pesar de la cuarentena los mendocinos no paramos de proponer challenges y también actividades para hacer en casa. En MDZ Sociales te armamos un calendario con algunas opciones para que hagas en casa. Clases de yoga, de gimnasia, meditaciones, cursos y mucho más.

Muriel Del Barco lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:38 hs
Agenda virtual de la semana: algunas de las actividades que podés hacer en casa
Clases virtuales. Foto: Gentileza

En MDZ Sociales te contamos acerca de las actividades que proponen los mendocinos a través de plataformas virtuales como Zoom o vivos en Facebook o Instagram. A continuación te dejamos algunas divido por rubro. ¡Agendá!

Bailar

A partir de este lunes a las 20 horas el grupo de Djs Sarapura a través de uno de sus Djs musicaliza desde su balcón. ¡Seguilos y sumate!

Gimnasia

Seguí entrenando

Allí Laura Muñoz además de dejarte videos con rutinas, organiza clases virtuales con sus alumnos a las cual vos también podés sumarte. 

 

Pos su parte Chila Pérez anunció en su cuenta de Instagram: "Los invitó a todos los que quieran hacer una clase en vivo. Lunes 23 de marzo a las 19 horas. Fíjate los elementos. Todos los tenemos en casa. ¡Vamos a movernos juntos!", dijo Chila. 

 

Crossfit

Los crossfiteros todos los días comparten una rutina para que puedas hacer en casa con poco elementos o con el peso de tu cuerpo. ¡Acá te dejamos algunas de ellas!

View this post on Instagram

u2622ufe0fu26a0ufe0fu26a0ufe0fPELIGROSAMENTE CONTAGIOSOu26a0ufe0fu26a0ufe0fu2622ufe0f . . En medio de tanto caos, tanto pu00e1nico y tanto virus, queremos compartirles algo... Algo bueno, algo sano, algo positivo. En tan su00f3lo 3 du00edas de cuarentena superamos las 100 historias de gente entrenando de manera RESPONSABLE desde sus CASAS. Y lo mas importante, no es gente aislada, somos una FAMILIA. Porque aunque no vivas con tu familia, vivas solo, con tu mascota o con 7 amigos cada vez que preparu00e1s tus cosas para entrenar, pones el tiempo y en 3...2...1 arranca el entrenamiento nos juntamos todos! (Metu00e1fora) Sabemos que esto no va a pasar de un du00eda para el otro, pero tambiu00e9n sabemos como afrontarlo y vamos a seguir trabajando duro hasta el du00eda que podamos volver a entrenar todos juntos en nuestro box. A cuidarse mucho, cuidar al pru00f3jimo, ser responsable y seguir contagiando cosas positivas ud83dude4cud83cudffb AHORA MAS QUE NUNCA... u27a1ufe0fu27a1ufe0f NO SOMOS Su00d3LO UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO, NO SOMOS Su00d3LO UNA MARCA, SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN ESTILO DE VIDAu2b05ufe0fu2b05ufe0f u26a0ufe0f Y CUIDADO u26a0ufe0f PORQUE ES PELIGROSAMENTE CONTAGIOSO ud83dudcaaud83cudffbud83dude09 . . #K8FAMILY #K8ENTRENA #quedateencasa #mejoratuestilodevida Si ya no sabes que hacer en tu casa y queres sumarte a nuestros entrenamientos escribinos por privado! ud83dudce8ud83dudce9

A post shared by K8 Chacras (@k8_chacras) on

 

Meditación 

Yoga

La salita propone clases online durante toda la semana a través de su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

CLASES ON LINE TODA LA SEMANA Aquu00ed nuestros horarios ud83eudd73ud83dudc9c . Podu00e9s sumarte a las clases en vivo o podu00e9s verla luego en Instagram y hacerla cuando te venga mejor ud83dude0f . Para acceder lo primero que tenu00e9s que hacer es u261dud83cudffc asegurarte de que seguu00eds a @la.salita en Instagram. . . ud83dudc49ud83cudffc PRu00c1CTICA EN VIVO Una vez que entres a tu Instagram, sin necesidad de entrar a nuestro perfil, veru00e1s en la parte superior donde se muestran las historias (los circulitos de arriba), que primero aparecen los perfiles de quienes estu00e1n transmitiendo en vivo. Seleccionanos desde ahu00ed, donde dice VIVO. . . Si no te coinciden los horarios o no llegaste, las pru00e1cticas quedan activas durante todo un du00eda ud83cudf89 y vos podu00e9s hacer la clase en otro momento siempre dentro de las 24hs posteriores a la finalizaciu00f3n de la pru00e1ctica. . . ud83dudc49ud83cudffc PRu00c1CTICA FUERA DE HORARIO Para poder acceder a la clase luego del vivo, tenu00e9s que entrar a Instagram, ir a nuestro perfil y seleccionar nuestra foto de perfil... si hay clases subidas apareceru00e1n dos opciones: Ver historia Ver video en vivo Seleccionu00e1 VER VIDEO EN VIVO, y a disfrutar ! ud83eudd38ud83cudffbu200du2640 . . . . u23f3 Las clases son de UNA hora. . . . Sumate cuando quieras, pero no dejes de practicar: el yoga es una su00faper poderosa herramienta de autocuidado, y es un momento en el que debemos hacernos cargo mu00e1s que nunca de nuestro propio bienestar. . Estamos para servirte. ud83dudcffud83dudd2e . Practicar desde casa, hoy por hoy es alto amor u261dud83cudffc y no su00f3lo propio. . . . . #yomequedoencasa #yogaencasa #yoga #consciencia #yoga #yogamendoza #solamenterespira #dondeentraaireentraluz #lasalita #amoryyoga

A post shared by La Salita (@la.salita) on

Por su parte, Pato Ashtanga propone saludos al Sol a las 19 hs. 

También Chacras Alta Performance

Estamos preparados para brindarte el mejor servicio de clases online para los tiempos que corren. Podés sumarte a todas las clases que quieras. Invitar a tu familia, amigos, pareja y a quién quieras sumar. Reforzar tu sistema inmunológico y pasar el tiempo en casa haciendo algo productivo. Mantener el concepto de solidaridad, siguiendo las normas que piden desde los sectores especializados en el tema. ¡Contactanos por mensaje privado para saber más! ¡Súmate a las prácticas! Entre todos nos cuidamos. 

Cursos online

Algunas plataformas que te invitan a continuar estudiando. Por ejemplo Domestika.org tiene variedad de opciones: fotografía, redes sociales, marketing, diseño de interiores, tatuajes, bordado, animación, etc. 

Los MOOC (abreviatura en inglés de Massive Open Online Course) son una buena alternativa para aprovechar este período de aislamiento aprendiendo nuevas cuestiones o potenciando competencias ya adquiridas.

Aquí les presentamos una lista de más de 120 cursos en línea y gratuitos que puede hacer durante este período de cuarentena. Los cursos son impartidos por universidades de Chile, México y España. Estudiantes de todo el mundo pueden inscribirse y acceder a la formación.

Bonus track

Inclusive yo pensé también un calendario de actividades que podemos compartir juntos a través de mi cuenta de Instagram @murieldelbarco 

Si querés sumarte a la agenda. Ponete en contacto con nosotros: contacto@mdzol.com

Archivado en