Los famosos con Coronavirus

Los famosos con Coronavirus

Los políticos, actores y deportistas también fueron afectados por la enfermedad. El Coronavirus afectó a estos famosos...

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El actor Tom Hanks usaba Twitter para anunciar que, tanto él como su mujer, Rita Wilson, habían dado positivo tras realizarse las pruebas del coronavirus. Ellos no son los únicos famosos que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia que ha causado desconcierto y alerta social. La última en sumarse a la lista, Irene Montero, la ministra de igualdad de España.

Irene Montero -la ministra de igualdad de España-

Irene Montero, positivo por coronavirus. Tanto ella como su pareja, Pablo Iglesias, deberán cumplir con la cuarentena establecida para esta enfermedad.

Ana Pastor -la presidenta del Congreso de los Diputados-

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, anunciaba en Twitter que padece el coronavirus y que se encontraba en casa cumpliendo las prescripciones médicas.

Javier Ortega Smith

Uno de los rostros visibles de VOX, Javier Ortega Smith, era de los primeros positivos por coronavirus en Madrid

Tom Hanks

Tom Hanks lanzaba un mensaje en Twitter para informar que se había contagiado por el coronavirus tras un viaje a Australia por trabajo.

Rita Wilson

La mujer de Tom Hanks, Rita Wilson, infectada como él por coronavirus.

Daniele Rugani

El jugador de la Juventus de Turín y de la Selección italiana Daniele Rugani, entre los positivos por coronavirus de rostros conocidos.

El "paciente cero" de la NBA

Rudy Gobert es el "paciente cero" en la NBA, es decir, el primer jugador de la liga que ha dado positivo del COVID-19. El jugador francés representa ahora el motivo principal por el que la NBA dio el paso de suspender la temporada durante el futuro previsible. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?