Summer Vice: las noches del verano 2020

Summer Vice: las noches del verano 2020

Los boliches a cielo abierto son tendencia en Mendoza. Es por eso que los fines de semana Chacras de Coria cobra vida desde la medianoche hasta la madrugada. ¡Si estuviste por ahi, buscate en la galería de fotos!

Redacción MDZ Online

Chacras de Coria sigue siendo el lugar más elegido por los mendocinos para disfrutar de la música, los tragos y la gastronomía. 

El fin de semana miles de jóvenes salen a disfrutar de estos servicios que brinda la noche mendocina. "Me gusta bailar al aire libre, refrescarme con ricos tragos y bailar hasta el amanecer", contó un joven que asiste a un famoso boliche mendocino todos los viernes. 

Algunos deciden disfrutar la gastronomía del lugar y luego quedarse a bailar. "Los boliches tienen noches temáticas y buenas propuestas en coctelería y gastronomía. Por eso vamos a cenar con un grupo grande amigos y luego nos trasladamos a la VIP", agregó una jovencita que nos adelantó cuáles son los hits que no pueden faltar en el boliche. 

Los preferidos de los mendocinos

En primer lugar: Tusa. 

El hit de Karol G y Nicki Minaj tiene millones de reproducciones y un estribillo súper pegadizo. "¡Es cien por ciento adictiva!", exclamó una mendocina.

En segundo lugar: Muévelo.

Dos de los grandes pioneros del reggaetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, volvieron a unirse tras 20 años de separación para darle vida a "Muévelo", un tema explosivo que se apoderó de la radio y de las plataformas digitales durante este 2020. 

En tercer lugar: Perreito.

Según el DJ mendocino Simón Péndola: Perreito de Mariah no puede faltar en ninguna playlist del verano 2020.

Además, Simón compartió la última playlist que ideó para MDZ Femme con los temas que harán bailar a todos los lectores. ¡Poné play!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?