Las fiestas más exclusivas de Punta del Este puertas adentro

Las fiestas más exclusivas de Punta del Este puertas adentro

Te mostramos el detrás de escena de las producciones musicales a un nivel internacional que se llevaron a cabo en la costa esteña. ¡Mirá!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Este verano 2020 fue la prueba de que Punta del Este es uno de los sitios preferidos por los argentinos. Para vacacionar, por supuesto, pero también para disfrutar de la noche.

Es que la costa esteña marcó tendencia durante todo enero con sus opciones nocturnas. "Hubo de todo: cachengue y música electrónica", contó una joven que vacacionó en el país vecino. 

Este año particularmente, Punta recibió a miles de turistas en busca de una agenda intensa y con mucha onda. ¿Uno de los boliches preferidos fue: Jet Summer.  Por ejemplo; Jet en Bagatelle, “Jet NYE 2020” es una de las emblemáticas. Además Jet Summer se consagró como el festival musical más grande y top de la ciudad sin nada que envidiarle a lugares como Ibiza, St. Tropez y Tulum.

La propuesta se trata de un cocktail explosivo que se realiza hace tres años, donde se baila de manera libre hasta que salga el sol. La fiesta se llevó a cabo en el balneario Bagatelle Beach -cadena de paradores más exclusiva del mundo con su privilegiada locación en el corazón de La Barra-.

Pero el Grupo Jet se animó a más y junto a Grupo Savage -ciclo de fiestas electrónicas líder de CABA-, realizaron una fiesta electrónica con la participación del talentoso Dj y productor británico, Nick Warren, quien deslumbró y agasajó a los amantes del progressive house.

El cierre fue el día 3 de enero y estuvo a cargo del Dj Marco Carola, uno de los mayores exponentes del techno mundial, junto a los destacados hermanos del Bronx, Steven y Chris Martínez -representantes de la influencia del house mundial-. Ellos fueron los encargados de fusionar sus mezclas desde las 23 hs hasta las 06 de la mañana, logrando la fiesta de electrónica de mayor calibre del verano con un gran despliegue escenográfico y más de 5 mil personas.

Pero la temporada de Jet Summer 2020 -realizada por los socios Toto Lafiandra, Roco Sueiro, Christian Klein, Simon Bronstein y Gustavo Iglesias-, no solo tiene el vértice festivo y musical, sino que la sustentabilidad también cumple un gran rol: “Hacemos mucho hincapié en nuestros festivales en la limpieza de las playas tenemos organizaciones que trabajan con nosotros que se ocupan del reciclado de todos los materiales y la recolección de los residuos tóxicos y la separación de los mismos”, contó Toto Lafiandra, socio y productor del evento.

¡Date una vuelta por la galería de fotos y mirá quiénes pasaron por la noche de Punta del Este!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?