Fin de semana XL: motos, montaña, gastronomía, música y más

Fin de semana XL: motos, montaña, gastronomía, música y más

Los Motoviajeros Cristo Redentor llegaron al Camping Municipal de la villa cordillerana donde fueron agasajados con un evento social, artístico y gastronómico para todo público. Hubo: patio de comidas, artesanos, exposición de motos, rock en vivo, DJ Session y mucho más.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El fin de semana largo se vio desembarcar en Mendoza a hombres y mujeres con sus camperas de cuero, lentes negros, cascos de todos los colores, motocicletas de gran cilindrada y un gran sentido de camaradería. Fue el departamento de Las Heras quien los recibió. "Se trató de un grupo de moteros de provincias de Argentina y países del mundo", contaron desde el departamento.

El hecho ocurrió en el marco del 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor. El Camping Municipal de la villa cordillerana los agasajó con un evento social, artístico y gastronómico para todo público. Patio de comidas, artesanos, exposición de motos, rock en vivo, DJ Session Show, sorteos y premios formaron parte del festejo.

El encuentro fue organizado por la Asociación Falconeros Mendocinos y la Municipalidad de Las Heras. Hubo más de 2 mil pilotos de motocicletas de diferentes países del mundo que recorrieron 100 kilómetros hasta llegar a los 3.855 metros sobre el nivel del mar, en el límite entre dos países con el monumento al Cristo como punto de encuentro.  

Por ese motivo, este sábado moteros, uspallatinos y turistas se encontraron en el Camping Municipal Uspallata para disfrutar de una serie de actividades, sociales, artísticas y gastronómicas.

¿Querés saber quiénes estuvieron ahí? ¡Mirá la galería de fotos!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?