Casamiento top: la mendocina que robó el corazón de uno de los empresarios más importantes de la Argentina

Casamiento top: la mendocina que robó el corazón de uno de los empresarios más importantes de la Argentina

La joven, oriunda de Las Catitas -Santa Rosa-, consolidó el amor que desde hace meses florece junto al fundador del museo Malba. En la nota te mostramos algunas fotos del íntimo momento que vivieron en uno de los hoteles más top de la Argentina.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La santarrosina Elina Fernández Fantacci robó el corazón del empresario Eduardo Costantini. Luego de 9 meses de amor y noviazgo, este fin de semana "pusieron la firma" y se casaron en una íntima ceremonia en el Alvear Palace Hotel. A la misma asistieron unos 50 invitados, a los que se les dejó claro que no debían llevar regalos de ningún tipo: "Tu presencia es el mejor regalo", rezaba la invitación.

La historia de amor entre Eduardo Costantini -de 73 años- y Elina Fernández Fantacci -de 30 años- comenzó el 2 de mayo de 2019, y fue de manera fortuita. Elina estaba en el café del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que pertenece a Costantini, tomando un expresso. El pasó por el lugar y quedó prendado de su belleza. 

Elina inmortalizó el primer beso de casados en su cuenta de Instagram.

Eduardo se acercó a hablarle, y luego de un animado intercambio, le pidió su número de celular. Al día siguiente de que se conocieron ya estaban almorzando juntos. Desde ese momento, se reconocieron como almas gemelas.

En su perfil de Instagram, el empresario escribió un encendido mensaje a su flamante esposa: "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter".

Eduardo Costantini subió a su cuenta de Instagram una foto de su mano entrelazada con la de su amada.

"Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: Sí quiero! Por siempre y para siempre vos y yo!", finalizó Costantini, sumando la imagen de sus manos entrelazadas con los anillos de bodas y un anillo de compromiso presidido por un impactante rubí.

El empresario, que tiene siete hijos y es bisabuelo, posee un patrimonio estimado en mil doscientos millones de dólares. Junto a Elina Fernández Fantacci asiduamente dan cuenta de su amor públicamente en las redes sociales. En Instagram, ambos permanentemente se escriben románticos posteos que acompañan sus fotos; y suben videos de sus viajes y de sus experiencias día a día. 

Los novios, llegando al hotel Alvear. (Foto: Infobae).

El casamiento entre el empresario y la modelo se mantuvo en el más absoluto hermetismo. Luego de dar el sí, ella posteó: "Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas' apenas nos vimos por primera vez!!!!!!!!!!".

Recién regresados de Europa, el misterio de la ceremonia fue el vestido de ella, pues no se conoció el diseñador. Todos aseguraban que fue comprado en el viaje.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?