Vendimia Shopping: una propuesta totalmente renovada para iniciar el calendario vendimial

Vendimia Shopping: una propuesta totalmente renovada para iniciar el calendario vendimial

Este edición de “Vendimia Shopping” fue absolutamente novedosa. "Cambiamos", manifestó el equipo del Mendoza Plaza Shopping y nos presentó este evento que dio inició a la Vendimia 2020.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El Mendoza Plaza Shopping nos tenía acostumbrados a ver a las virreinas de los departamentos mendocinos pisando la uva en la emblemática Vendimia Shopping. Otros años también compartió escenario con la Vendimia de Guaymallén, pero este año se renovó totalmente y el centro comercial montó un paseo gastronómico y de vinos que fascinó a los mendocinos. 

“Nuestro objetivo es tener todos los años un evento distinto, sobre todo para seguir sorprendiendo a los invitados. El año pasado hubo un cambio importante en el formato, dando protagonismo al público. Pero este año, seguimos reinventándonos con un formato aún más grande” comenta Andrés Zavattieri (Gerente General de Mendoza Plaza Shopping).

La edición 2020

Obviamente como todos los años estuvieron presentes las reinas de la Vendimia, así como también sus virreinas. ¿Pero quién fue el protagonista? Sin duda, el Boulevard Distrito Shopping Food.

A su vez la música que también estuvo presente a través de un exclusivo show de la banda Felipe Staiti & Amigos. Y un grupo de destacados músicos locales se sumaron al talentoso Staiti para mostrar lo mejor de una banda mendocina de pura cepa sobre un escenario.

De gustación de vinos

Hubo feria y degustación de vinos. Este año participaron las siguientes bodegas:   

Bodega Carinae

Bodega Casarena

Bodega Lamadrid

Bodega Ruca Malen

Bodega Santa Julia  

Durigutti Family Winemakers

El Enemigo Wines

El Relator Wines

Felipe Staiti Wines

Marcelo Pelleritti Wines

Morelli Vinos de Cava

No hay Vendimia Shopping sin pisada de la uva

Por eso, la propuesta fue para todos los presentes. "Quiénes quieran divertirse pisando podrán hacerlo en las tradicionales prensas y participarán por destacados premios", contó el gerente antes de dar comienzo al evento. De hecho fueron una decena de mendocinos los que decidieron bailar al ritmo de DJ Fabu y así participaron en el sorteo especial: una orden de compra de 15 mil pesos. 

Solidaridad y vino 

Tal como sucede todos los años, “Vendimia Shopping” tuvo un fin solidario. Este año el centro de compras se propuso llegar al objetivo de lograr 7000 desayunos para el Banco de Alimentos. Mendoza Plaza Shopping invitó a los asistentes a colaborar con una caja de leche en polvo o directamente aportar su equivalente en efectivo durante el evento. 

Vendimia Plaza Shopping cuenta además con el apoyo de las siguientes marcas: A Tiempo, Bonaqua, Casino Cóndor de los Andes, Diario Los Andes, Dj Fabu, Hotel Intercontinental, R Cristal, Oscar Gutiérrez Eventos y Sancos Seguros.

¿Estuviste presente? Buscate en la galería de fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?