Realeza

Al estilo de Maradona: ¿por qué Diana de Gales usaba dos relojes?

Se trataba de una idea súper romántica, es que detrás de ese gesto había algo emotivo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Al estilo de Maradona: ¿por qué Diana de Gales usaba dos relojes?
La razón en esta nota....

La tan querida y recordada Diana de Gales se impuso con su estilo durante el siglo XXI. De hecho, todo lo que ella se ponía causaba furor. A pesar, del estricto protocolo, Lady Di saltaba algunas reglas para darle un toque de originalidad a su estilo como, por ejemplo, la manera en la que se ponía las gargantillas, como banda sobre la frente. Hubo una época en la que también se la pudo ver llevando dos relojes en la misma muñeca, ¡y nadie entendía por qué!

El motivo tenía que ver con una causa sentimental y no fashionista. La primera vez que se vio a Diana de Gales con este doble accesorio fue durante uno de los campeonatos de Polo en los que participaba el príncipe Carlos en 1981. Según la edición británica de Marie Claire, Lady Di comentó que uno de los relojes era suyo mientras que el otro era de su marido y que lo llevaba puesto "en honor a él y para desearle suerte". Al parecer, la cábala funcionaba porque se le vio repetir la fórmula en varias ocasiones más.

Ella era una fanática de las joyas, pero por sobre todo de su valor sentimental. El día de su boda, sin ir más lejos, Diana de Gales prefirió usar una de las tiaras de su familia en lugar de utilizar alguna de realeza.

Hoy, Kate Middleton lleva con orgullo el anillo de pedida que un día perteneció a su suegra y el príncipe Harry le regaló a Meghan Markle varias joyas que heredó de su madre.

 

Archivado en