Realeza

Letizia nuevamente dio qué hablar: eligió dos lujosas marcas para impactar con su look

Se trató de un abrigo de Nina Ricci para completar su ajetreada agenda de la Casa Real a causa de la cuarentena del rey Felipe VI.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Letizia nuevamente dio qué hablar: eligió dos lujosas marcas para impactar con su look
La reina se lució con su elección.

Para presidir una reunión de trabajo de la fundación del español urgente FundéuRAE”, que tiene como objetivo seguir impulsando el buen uso del español en los medios de comunicación, Doña Letizia lució impecable.

Como la misma, es partidaria del reciclaje, en esta ocasión, su famoso abrigo con motivos de cuadros de color gris firmado por Nina Ricci formó parte del look e impactó. Lo combinó con pantalones de pinzas, blusa de manga larga con pliegues de la misma gama cromática de Hugo Boss y unos salones de tacón gris perlado. Sin duda un atuendo que comunica seriedad y elegancia.

Además eligió unos pendientes o aros diseñados por Karen Hallam y un anillo en plata dorada que se ha convertido en una especie de amuleto y con gran valor sentimental para la reina, pues fueron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes se lo regalaron.

Porque el foco estaba puesto en la situación actual y a futuro de dicha institución, durante el evento Letizia destacó los detalles de la nueva andadura, que desde el pasado mes de septiembre está integrada por la Real Academia Española (RAE) y la Agencia EFE.

Aunque Felipe VI ya regresó a la vida pública tras la cuarentena que se vio obligado a guardar, doña Letizia como apoyo incondicional del rey termina la semana siendo la protagonista de la ajetreada agenda de la Casa Real.

Archivado en