Gracias al rey Juan Carlos, Letizia se quedará sin vacaciones: ¿está molesta?

Gracias al rey Juan Carlos, Letizia se quedará sin vacaciones: ¿está molesta?

La reina se quedará sin vacaciones tras las de su suegro.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Aunque Letizia, desde que subió al trono, hace lo que quiere sin dar explicaciones. Esta vez fue perjudicada por su suegro y no puede tomarse sus vacaciones. 

Es que fue muy reciente el escándalo financiero del rey Juan Carlos ha supuesto un antes y un después en la forma en la que se ve a la monarquía de nuestro país. Eso significó una imagen ya manchada desde el polémico viaje de caza del emérito a Botsuana allá por 2012, y siguiendo con la implicación de su yerno Iñaki Urdangarin en el caso Nòos. 

El escándalo responsabilizó a Felipe VI y a Letizia. Ambos se tuvieron que hacer cargo de las críticas. Incluida la princesa Leonor. Una joven inteligente que ha sabido conquistar al pueblo español con su dulzura y carácter inocente.

El rey al estar siendo investigado por Hacienda después de cometer ciertas ilegalidades financieras salpicó a Letizia, quien es la que más disfruta de vivir su intimidad sin necesidad de dar explicaciones. De hecho, la obligación que los reyes es comunicar absolutamente todos sus viajes, además de que el presidente deberá aprobarlos con antelación. Algo, que sumado a lo anterior limitaría muchísimo su libertad. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?