Realeza

Lo confesaron todo: el servicio del Palacio Real habló sobre la Reina Letizia

Ante las exigencias de la española, salieron a la luz algunos detalles.¿Cómo es la Reina?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Lo confesaron todo: el servicio del Palacio Real habló sobre la Reina Letizia

Según contaron sus empleados, la Reina Letizia es de aquellas que echa miradas matadoras al servicio, a pesar de las cámaras.

Además, el servicio reveló que Letizia Ortiz siempre ha sido una mujer muy seria y de pocas palabras, pero de gran corazón.

Hoy, a pesar de que ahora vemos a Letizia con un maquillaje marcado, parece que ese no era precisamente el estilo que ella buscaba cuando trabajaba en televisión. Ella solo prefería rimmel abundante en las pestañas y un poco de brillo en los labios, nada más.

Según cuentan los allegados de la familia real, cuando ella llegó al Palacio le pregunto uno por uno al personal cuál era su función dentro de la Casa Real y cuánto tiempo llevaban allí. Es que Doña Letizia localiza a todos y a cada uno de los empleados de la Casa Real con una doble intención: vigilarlos.

Por otro lado, desde que llegó allí revolucionó la cocina de la Casa Real. Ya sabemos que la alimentación de Letizia siempre ha sido muy saludable y que su dieta se basa en el consumo de vegetales, frutas, legumbres y pescado. No come carnes rojas o de bollería industrial. Y esto precisamente es lo que ha impuesto en la cocina real. Sin ir más lejos, ha introducido la cocina mediterránea en la cocina de la Casa Real con la ayuda de Ramón Freixa, un chef que posee dos estrellas Michelín. 

No permite procesados, ni fritos, ni refrescos. "Los platos están llenos de verduras, pescado y legumbres", dicen los empleados. 

 

Archivado en