Realeza

A los 15, pero también a los 40: los peinados que impone la princesa Leonor

La pequeña ha sido de gran inspiración para niñas, pero también para adultas. De hecho, se impuso en el mundo de la moda. Al igual que su madre.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
A los 15, pero también a los 40: los peinados que impone la princesa Leonor

¡Fáciles y prácticos! La Princesa Leonor inspira a cualquier mujer con sus peinados más originales. Es que por delante de la Reina Letizia y su icónica coleta rejuvenecedora, Leonor no deja de sorprender con su pelo rubio y sus mechas ice blonde que serán tendencia durante el 2021.

Es por ello que repasaremos algunos de los peinados que más usa:

Semirecogido 

Lo elige siempre y según cuentan sus amigos lo hace en 5 minutos. Se trata de una alternativa ideal para una melena recta o en melena XXL. Puedes llevarlo a cabo con la raya en el centro y recogiendo en los mechones laterales. O peinando toda la mitad del cabello superior hacia atrás y haz una trenza ancha y despeinada.

Ondas

Es que este es el peinado royal por excelencia. Tal cual lo hace su madre, Leonor para las ocasiones especiales elige unas ondas al agua muy caídas y brillantes que aportan naturalidad y luminosidad al rostro. Este es ideal para cualquier tipo de pelo hasta en las melenas más finas y apagadas. Puedes llevarlo con la raya en el centro o en un costado. 

Archivado en