Realeza

Estos son los peinados que más usó Letizia durante el 2020: ¿se dejó estar?

Este año marcó un antes y un después en el estilismo de Letizia. Es que la reina quiso mostrarse más natural y hasta austera, de hecho apostó a las canas. ¿Cómo será su estilo durante el 2021?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
Estos son los peinados que más usó Letizia durante el 2020: ¿se dejó estar?

Aún no sabemos si esta decisión de lucir más natural tiene que ver con la pandemia. Lo que sí está a la vista es que durante todo el 2020, doña Letizia decidió reciclar looks, bajar la producción y lucir más natural tanto en makeup como en peinados y hasta decidió dejar a la vista algunas canas como signo de imperfección. Es que ella quiere transmitir que hasta las reinas tienen sus defectos. 

Es por eso, que a unos días de despedir 2020, repasaremos algunos de sus clásicos peinados. En enero y febrero la veíamos con sofisticados recogidos, pero a partir de primavera se inclinó por las coletas altas, el cabello suelto, recogidos bajos o medios recogidos. Nada de extravagancia para este año tan particular. 

Sin ir más lejos, para terminar el otoño decidió dejarse sus canas a la vista, para resaltar la belleza real. Algunas mujeres se lo agradecieron, pero otras la criticaron. ¿Tu de qué team eres?

Archivado en