Estos son los peinados que más usó Letizia durante el 2020: ¿se dejó estar?

Estos son los peinados que más usó Letizia durante el 2020: ¿se dejó estar?

Este año marcó un antes y un después en el estilismo de Letizia. Es que la reina quiso mostrarse más natural y hasta austera, de hecho apostó a las canas. ¿Cómo será su estilo durante el 2021?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Aún no sabemos si esta decisión de lucir más natural tiene que ver con la pandemia. Lo que sí está a la vista es que durante todo el 2020, doña Letizia decidió reciclar looks, bajar la producción y lucir más natural tanto en makeup como en peinados y hasta decidió dejar a la vista algunas canas como signo de imperfección. Es que ella quiere transmitir que hasta las reinas tienen sus defectos. 

Es por eso, que a unos días de despedir 2020, repasaremos algunos de sus clásicos peinados. En enero y febrero la veíamos con sofisticados recogidos, pero a partir de primavera se inclinó por las coletas altas, el cabello suelto, recogidos bajos o medios recogidos. Nada de extravagancia para este año tan particular. 

Sin ir más lejos, para terminar el otoño decidió dejarse sus canas a la vista, para resaltar la belleza real. Algunas mujeres se lo agradecieron, pero otras la criticaron. ¿Tu de qué team eres?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?