Famosos en casa

Enojado y frustrado: así fue como Sylvester Stallone decidió mudarse de mansión ¡y eligió una espectacular!

La misma se ubica en Palm Beach, Florida y es lujosa y extravagante.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Enojado y frustrado: así fue como Sylvester Stallone decidió mudarse de mansión ¡y eligió una espectacular!

¿Qué fue lo que sucedió que el actor neoyorquino Sylvester Stallone decidió mudarse? Es que con  74 años adquirió recientemente una lujosa mansión de dos pisos en Palm Beach, Florida. Pero,¿que sucedió con su residencia original?

El actor malvendió La Quinta, en California, en $3,150,000 de dólares y pagó $35,370,000 de dólares por su nueva propiedad, la cual compró siete meses después de que se deshiciera de la que tenía.

La residencia de estilo Bermudas está compuesta por una casa principal, una casa de huéspedes con dos recámaras y un pabellón de piscina.

Fue construida en el año de 2014. Cuenta con una extensión de 10,500 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 1.5 acres con cinco habitaciones, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, cava de vino, entre otras habitaciones. Además tiene una piscina con forma de ojo de cerradura con su respectiva zona de spa, áreas verdes y salida al mar.

Los antiguos dueños compraron la vivienda, en 2018, tras desembolsar $26,650,000 de dólares, mientras que en junio pasado la anunciaron en $37,850,000 de dólares, por lo que la vendieron por debajo de lo que esperaban.

Archivado en