La princesa Leonor reveló sus lujosos gustos y causó polémica en la realeza: ¡ya no es una niña!

La princesa Leonor reveló sus lujosos gustos y causó polémica en la realeza: ¡ya no es una niña!

Es que la pequeña heredó el buen gusto de su madre Letizia y ya llenó su guardarropa de increíbles firmas de lujo. ¿Cuáles son sus marcas favoritas?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La princesa Leonor es una de las adolescentes más influyentes del mundo. Con tan solo15 años marca tendencia con cada outfit que. Sin ir más lejos, es adicta a las compras en Zara, Mango o Sfera, Poéte y &OtherStories o firmas más high como Carolina Herrera o Hugo Boss.

Como la princesa adora los vestidos estampados, empolvados, especialmente en rosa o azul, ella es quien elige sus outfits. Pero, como siempre se la ve estrenando causa polémica entre sus seguidores, sobre todo en momentos tan críticos como estos.

La última vez que la vimos en público fue con un diseño de Maksu, una firma española que se caracteriza por prendas de estilo boho. La princesa escogió para la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, un vestido de estampado paisley muy favorecedor.

Otra de sus favoritas es &OtherStories, así como también Sandro y Maje. De hecho la infanta Sofía también ha lucido marca “Made in Paris” como Comptoir des Cotonniers.

Hugo Boss es otra de sus firmas preferidas y ese gusto lo heredó de su madre. Así que seguramente la seguiremos viendo como luce sus prendas a la perfección.

Si se trata de una opción más low cost, Leonor elige Zara, Mango, Stradivarius, Springfield, Massimo Dutti y Sfera, para comprar vestidos, pantalones, blusas, abrigos. Todo tipo de prendas ocupan su variado armario de prendas más normales para eventos menos serios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?