Realeza

¿Por qué esta Navidad será la peor para la familia real? Leonor y Sofía se revelan

Estos son los motivos por los cuales Letizia y Felipe presienten que esta será la peor Navidad de sus vidas. ¿Hay problemas con sus hijas?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:32 hs
¿Por qué esta Navidad será la peor para la familia real? Leonor y Sofía se revelan
¿La peor Navidad para la familia real?

Según Pilar Eyre de la revista Lecturas, la familia del Rey Juan Carlos está pasando un mal momento.  De hecho, los reyes Felipe y Letizia se preparan para la peor Navidad de sus vidas, como familia y como institución. 

Y aunque intentan mantener la armonía sugiere que entienden y asumen su involucramiento como parte de su deber ante el asunto más incómodo que lo va a marcar todo: la brecha en la relación con el rey Juan Carlos, que no va a volver a España

Por otro lado, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía reaparecían en público junto a los reyes. A pesar de haber prometido que no iban a hacer ninguna aparición pública más en lo que quedaba de 2020. Sin embargo, el anuncio del rey emérito Juan Carlos de Borbón –a golpe de comunicado– de que se había puesto al día con Hacienda, pagando 678.393,72 euros, lo cambió todo.

A su vez Leonor parece estar en contacto con un compañero de su clase, cuestión que inquieta a sus padres. Es que Felipe tiene puesta su atención en la sucesión. Y es que Pilar Eyre corrobora la mala relación del rey Felipe con su padre, pero también que don Juan Carlos no estará. 

 

 

Archivado en