Realeza

¿Qué le regaló Guillermo a Kate para Navidad? ¡Un tierno gesto!

Se trató de un poema que agradeció a los trabajadores británicos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
¿Qué le regaló Guillermo a Kate para Navidad? ¡Un tierno gesto!

En esta ocasión fue Guillermo quien se encargó de levantar el ánimo del pueblo en el que está siendo el año más difícil que le ha tocado vivir a la humanidad en muchas décadas.

Es por eso, que quiso sorprender a su mujer con un tierno gesto. Kate Middleton reconoce sus actitudes y lo admira tanto que esta vez no puedo evitar la emoción. 

Es que Guillermo publicó un emotivo clip con el que esperan transmitir esa “magia navideña” que inunda todos los rincones durante estas fechas. Sobre todo para “enfermeras, doctores, maestros, dependientes y voluntarios” a los que Kate nombra dentro del poema que tanto ella como Guillermo recitan y que está basado en el popular cuento Twas The Night Before Christmas.

La voz de los reyes acompañan a los niños que acudieron la semana pasada al teatro a ver una obra a la que también fueron los Cambridge con sus tres retoños. 

“Estas Navidades queremos dar las gracias a todos los trabajadores y a sus familias por todos los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo”, dijo Kate y Guillermo desde su cuenta oficial de Twitter. 

 

Archivado en