España

Pablo Alborán más enamorado que nunca y una tierna declaración de amor

El malagueño lanza su disco Vértigo y muestra su etapa más sentimental.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:52 hs
Pablo Alborán más enamorado que nunca y una tierna declaración de amor

Realizado en plena pandemia, el nuevo álbum “Vértigo“ del músico y cantautor español Pablo Alborán (31) es su mejor arma para enfrentar el fin de un año singular y el comienzo de otro.

Casi una metáfora de su propio renacer luego de haber contado en público que es gay desde un video de Instagram TV desde su cuenta y gritarle al mundo que está enamorado, aunque sin nombre y apellido.

Aborán tiene una vida privada desconocida para el gran público aunque se conocen cosas de su vida personal como que es fanático del gimnasio, amante de la cocina e hincha del Barça, según publican sitios de su tierra, como El Español.

Sin embargo, declaró que su nueva producción se relaciona con lo convulsionado de este año tanto como con la expectación que le genera un nuevo amor.

Streaming en todo su esplendor

El trabajo fue presentado de una forma particular. En un show vía streaming en vivo filmado por un helicóptero y desde la azotea de la Torre Picasso de Madrid.

Las composiciones de su quinto trabajo son sentidas, auténticas y lo dejan “al desnudo“.

El cantautor que es un éxito en Apple Music, Spotify y otros canales de música contó que el no saber si el disco saldría finalmente le facilitó la producción y pudo sincerarse completamente.

Plasmó su visión y filosofía de vida en su momento más introspectivo. “Me paso la vida mirando al cielo y las estrellas“, admitió.

El artista le grita al amor desde que era un adolescente que cantaba en los bares de Málaga, hasta conocer el éxito a través de un canal YouTube que lo tenía como protagonista y lo catapultó a la fama.

Para él siempre es adecuado el tema, ya que para él el amor es infinito, y siempre habrá más cosas nuevas por descubrir. “Sobre todo porque llega una pandemia y lo revalorizas. Te das cuenta de que a lo mejor un apretón de manos antes de dormir es el gesto de amor más grande que hay“.

El disco incluye géneros nuevos para el artista, como una bachata “De carne y hueso“ y una samba “La fiesta“.

En un año agridulce para él y para muchos, Alborán dijo sentirse afortunado de poder desahogarse con su música y llegar al público de la forma más auténtica que conoce, hablando de amor y desamor, los temas que lo movilizan y emocionan.

 

Archivado en