¿Qué es lo que hizo la princesa Leonor para lucir tan diferente? ¡Cambio de look radical!

¿Qué es lo que hizo la princesa Leonor para lucir tan diferente? ¡Cambio de look radical!

La niña decidió visitar al estilista para aclara su cabello y ¡así quedó!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La princesa Leonor, con tan solo 15 años, decidió aclarar su melena. Más precisamente buscó darle más luminosidad a su melena rubia con las mechas ice blonde.

Es que según indicó su estilista se trata de un tinte de pelo castaño más rejuvenecedor que triunfa entre las tendencias en coloración que más veremos este 2021. El tema en cuestión es que el cambio de look la hace lucir más adulta, ¿le habrá gustado esto a sus padres?

Las hair money piece es una técnica que se aplica de forma muy similar a la balayage pero más próxima a los contornos del rostro para crear un look mucho más sutil y natural sin cambiar por completo el color de pelo base.

Y con este trabajo, Leonor acudió a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo y sorprendió a todos. Es que el touch se nota en su melena XXL junto a unas ondas amplias y caídas y uno de los mechones delanteros recogidos, raya en un lateral y unas mechas ice blonde que suavizan los rasgos y destacan la mirada de la princesa gracias a los destellos de luz del tono.

La misma acompañó el cambio con un vestido estampado paisley que combina a la perfección con su pelo. ¿Ya la viste?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?