Realeza

A los 20, pero también a los 40: la princesa Leonor impactó con un vestido estampado

La pequeña con tan solo 15 años hizo una elección acertada. Porque este diseño es ideal para cualquier edad. ¿Qué piensas de él?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
A los 20, pero también a los 40: la princesa Leonor impactó con un vestido estampado

¿Qué es lo que sucede con la princesa Leonor? Está marcando más tendencia que su propia madre doña Letizia. Es que la joven de tan solo 15 años cada vez llama más la atención. 

De hecho, la misma eligió un minivestido y medias durante la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona celebrada el pasado 11 de diciembre para eclipsar a la Reina. Y, aunque Sofía se convirtió en el perfecto reflejo del estilo de su madre con un diseño de lunares, la princesa Leonor se llevó todo el protagonismo gracias a su diseño romántico en seda con estampado Paisley en tonos rosados, mangas abullonadas y bajo asimétrico. 

Se trata de pieza perteneciente a la colección de Maksu que compró por  209 euros y que modifica el cuello de la prenda original eliminando el volante del cuello. 

Esta prenda justamente se destaca por su versatilidad y su capacidad para encajar en todo tipo de ocasiones y estilismos. Así como también para cualquier edad.  ¿Usarías este vestido?

 

 

Archivado en