¡No ostenta!

Yate, coche de lujo, inversiones hoteleras y más: salió a la luz la fortuna de Nadal

El joven cuenta con una fortuna de 60 millones de euros. Detallamos algunos de sus bienes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:57 hs
Yate, coche de lujo, inversiones hoteleras y más: salió a la luz la fortuna de Nadal
Rafa Nadal tiene una fortuna millonaria.

Rafa Nadal (34) es uno de los mejores deportistas de la historia y además el segundo español con la mayor fortuna del país. De hecho, Forbes indicó que cuenta con un patrimonio de 160 millones de euros, solo por detrás del piloto asturiano Fernando Alonso (170 millones).

"Quiero enviar un mensaje a todo el mundo, seamos positivos, venceremos al virus pronto. Estamos ante uno de los peores momentos que recuerdo en el mundo, luchando contra el virus. Sigamos adelante, seamos positivos. Superaremos esto y venceremos al virus pronto", dijo con lágrimas en los ojos hace un tiempo. 

Rafa tiene en la isla balear su casa, una espectacular villa de 1.000 metros cuadrados –un chalet de piedra típico del estilo de la zona– y 7.000 de parcela con unas increíbles vistas sobre el Mediterráneo.

La mansión tiene una infinity pool, un gimnasio que nos ha enseñado durante el confinamiento y en el que trató de seguir manteniendo la forma en esos meses, un enorme jardín y varias construcciones aparte de la vivienda principal. Ahí le gusta preparar cenas con sus amigos de toda la vida, pasar tardes de relax cuando los torneos se lo permiten jugando a la Playstation y ver series junto a su mujer tumbados en el sofá.

"Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez", explicaba una entrevista concedida a la cadena CBS desde su casa manacorí.

El tenista también tiene un yate, con el cual Rafa sale a navegar, una de sus pasiones, a bordo de su propio yate a motor que tiene atracado en el Club Náutico de Porto Cristo y que estaría valorado en unos cinco millones de euros. 

El 80 Sunreef Power cuenta con la última tecnología y puede ser utilizado también para escapadas de larga distancia. El mismo también tiene una piscina con hidromasaje además de todo lo necesario para que los 12 invitados (más cuatro de tripulación). 

Otro de sus caprichos es disfrutar del tiempo libre junto a relojes de alta gama, coches deportivos y algún otro accesorio solo apto para unos pocos. Uno de ellos es un reloj de la firma Richard Mille.

A su vez, el manacorí tiene una impresionante flota de vehículos de lujo entre los que se incluye un Aston Martin DBS, un modelo lanzado en 2007, que es estandarte de la compañía británica y que llega a alcanzar los 307 kilómetros por hora. Se trata del mismo modelo que usaba James Bond en 007: Quantum of solace y Nadal lo adquirió en 2009 por unos 300.000 euros. Pero además, en el envidiable garaje también tiene un Ferrari 458 Italia de color blanco.

En 2013 anunció una inversión de unos 10 millones de euros en dos hoteles del Grupo AM Resort en la Isla Cozumel, frente a Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo. Y un sinfín que se desconoce. 

 

 

Archivado en