Fashion icon

Máxima de Holanda y sus looks de invierno: ¿Es la reina más elegante de Europa?

Mientras sigue con su agenda, la Reina de los Países Bajos es alabada por los periodistas especializados del mundo de la moda por las tendencias que, según ellos, impondrá en la ropa para las estaciones más frías. En la nota, los dos últimos looks.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:13 hs
Máxima de Holanda y sus looks de invierno: ¿Es la reina más elegante de Europa?
Máxima, estilo invernal.

La reina Máxima visitó el hospital BovenIJ en el norte de Ámsterdam. La visita, considerada de trabajo, se hizo en el marco de las consecuencias de la pandemia de coronavirus y con ella la monarca quiso mostrar su apoyo a los médicos y personal de la salud de su país; a la vez que se interiorizó sobre los pormenores y los últimos datos sobre esta enfermedad que azota al mundo.

Los proveedores de atención médica le explicaron las consecuencias de la segunda ola de coronavirus que se vive en Europa, y como afecta a tanto los pacientes y al personal del hospital.

Los outfits: aplaudidos por los fashionistas

El mundo de la realeza siempre ha estado ligado a la moda. Están las royalties de Inglaterra Kate Middleton y Meghan Markle, que tienen un gusto diferente en la ropa. Luego vemos a la reina Letizia de España, que para los periodistas del mundo fashion es un verdadero ícono y sobrepasa a las antes mencionadas... ¿Y a quién no le encanta el aspecto de la princesa Sofía de Suecia o la princesa Charlene y Charlotte Casiraghi de Mónaco?

Pero entre los miembros de la realeza más elegantes del mundo muchos opinan que el primer puesto debe ser otorgado a la reina Máxima de los Países Bajos.

Look british: Vestido: @natancouture Aros: @kmoparis Clutch: @bottegaveneta Zapatos: @gianvitorossi

Tonos Bordeaux. Vestido: @altuzarra Cinturón: @bashparis Botas: @gianvitorossi

"Máxima ya es un ícono holandés. Nacida en Argentina, conoció a su esposo el rey Willem-Alexander en España en 1999. La pareja se casó en febrero de 2002 y tuvieron tres hijas durante los siguientes cinco años: desde el primer momento fue amada por el pueblo neerlandés", opinó una periodista.

 

Archivado en