Le tocó el instrumento

La Reina Máxima de Holanda promociona un programa de televisión recibiendo a una invitada muy especial

La popularidad de la nacida argentina Máxima Zorreguieta crece a cada momento y los habitantes de los Países Bajos aseguran que su reina "es una mujer adorable". Las actitudes cariñosas y simpáticas de la monarca tienen a todos prendados. en la nota, te contamos un momento actual que fue aplaudido.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 02:30 hs
La Reina Máxima de Holanda promociona un programa de televisión recibiendo a una invitada muy especial
Máxima, sorprendida por la destreza de su invitada.

Además de ser la Reina, Máxima Zorreguieta goza de una popularidad sin precedentes en los Países Bajos: es verdaderamente una celebridad. Adorada por sus súbditos, la nacida argentina mantuvo un especial encuentro en el marco del lanzamiento del programa de televisión "Lang Leve de Muziek Show".

La mamá de Amalia, Alexia y Ariane recibió a Dilşah, una pequeña niña de 9 años, en el Palace Huis ten Bosch en La Haya.

La niña, a quien le gusta tocar el ukelele, interpretó sus canciones frente al rostro emocionado de Máxima. "Long Live the Music Show" comenzó el 31 de octubre en la televisión neerlandesa, y se trata de una reality de escuelas primarias que compiten para finalmente una de ellas pueda coronarse como la Banda Escolar Más Grande de los Países Bajos 2020.

El palacio Huis ten Bosch (en español, "la casa del bosque") es una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa, ubicada en La Haya, y hogar del monarca de los Países Bajos. Su construcción data del año 1645.

Leyenda

Máxima nunca ocultó el hecho de que considera a la música como una riqueza importante que los niños deben tener en su vida. Es por esto que lleva años comprometida con una plataforma denominada "Más música en el Aula", de la que es presidenta de honor. Esta plataforma tiene como objetivo hacer posible la educación musical estructural para todos los niños de la escuela primaria en los Países Bajos.

Para la ocasión en la que se produjo la charla entre la monarca y la niña, la cual fue además transmitida por redes sociales, la Reina lució un atuendo "total pink" de la casa de moda belga Natan.

Archivado en