Bomba: con descuentos de hasta 80%, esta tienda extiende el Cyber Monday y suma más de 300 productos

Bomba: con descuentos de hasta 80%, esta tienda extiende el Cyber Monday y suma más de 300 productos

Otra Vuelta Feria premia a clientes y amigos con una decisión impresionante: extender un día más los descuentos locos y prácticamente increíbles que vienen haciendo desde el lunes 2 de noviembre. ¿El consejo? No te pierdas la oportunidad de llevarte algo de marcas internacional a precio de "ganga".

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Desde que se creó la fecha del Cyber Monday, cada vez que llega este día la gente frenéticamente se vuelva a la web para comprar y el aturdimiento entre tanta oferta puede ser muy fuerte y hacernos perder. 

Hay una tienda en este caso que no podés dejar de visitar porque Otra Vuelta Feria agrega un día extra en el que siguen los descuentos explosivos. Solo por hoy, jueves 5 de noviembre, tendrás la posibilidad de adquirir impresionantes prendas de marcas first class a precios que directamente son irrisorios.

¿El dato? ¡En la sección "New Arrivals" de la tienda, hay más de 300 nuevas prendas en todas las categorías -mujer, hombre y niños- esperando por vos!

Es que esta tienda online, que ha causado sensación en el mundo virtual desde su llegada, con creatividad y buena energía ha colocado rebajas de locura para que puedas renovar tu clóset sin excusas y sus creadoras han querido dar un mimo extra a sus fieles clientes y a los nuevos amigos que se incorporen a la onda de Otra Vuelta.

Si todavía no conocés la tienda online más copada... Te contamos de que se trata Otra Vuelta Feria

“Otra vuelta” -OV- es una tienda online de indumentaria y accesorios para mujer, hombres y niños en donde las prendas son de muy poco uso y todas pertenecen a primeras marcas, en excelente estado y calidad. Por si esto fuera poco, quienes ingresan tienen la posibilidad de ganar dinero “sin hacer nada”, solo poniendo su ropa en venta. 

¿Por qué no podés dejar de pasar por la feria en este día extra de Cyber Monday?

En todos los productos de la página vas a poder disfrutar de rebajas adicionales, pero atención: ¡hoy sí que será es el último día! En algunas prendas, los descuentos van a tener... ¡hasta un 71% off! 

Precios locos y descuentos extras: ¡Dale que se acaba!

Te mostramos un ejemplo de algunos productos que desde hoy gozan de esta rebaja súper especial: 

Saco Jazmín Chebar.

Camisita de nena Ralph Lauren.

Zapatos Salvatore Farragamo.

Remera Rapsodia.

Musculosa de Nike.

Conjunto de Jazmín Chebar.

Poncho Jazmín Chebar.

Musculosa Jazmín Chebar.

Desde ya, el aviso que no podés dejar de recordar es el siguiente: Desde el 2 de noviembre que hay rebajas de ensueño: ¡hoy es tu última oportunidad de disfrutarlas! Tenés que darte una vuelta por otravueltaferia.com y aprovechar el Cyber Monday haciendo compras súper inteligentes.

Otra Vuelta Feria: precios lógicos... ¡Que se volvieron locos con el Cyber Monday!

Info importante:

Envíos a todo el país. Podés pagar con tarjeta en tres cuotas sin interés, con débito, transferencia o efectivo.

Ahora también podés ver las prendas en el showroom: si te interesa, escribí Whatsapp o llamá al 2614689917. 

Nuestro Instagram: @otravuelta.feria

¿Querés recibir notificaciones de alertas?