Redes sociales

Ariana Grande en contra de los influencers: "Es una falta de respeto"

La cantante destacó los peligros de no seguir las normas sanitarias para evitar contagios .

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:50 hs
Ariana Grande en contra de los influencers: "Es una falta de respeto"
La cantante puso el grito en el cielo. Foto: Archivo

En estos días, la Comunidad de Madrid ha publicó un vídeo para concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias del Covid-19 que rápidamente se ha hecho viral. Es que en el mismo aparecen una serie de influencers nacionales avisando de los peligros de no seguir las normas sanitarias para evitar contagios.

Pero la cantante Ariana Grande criticó a algunos influencers que poco tienen de referentes para el público al que está destinado esta campaña: Carla Hinojosa, Francisco Rivera, Madame de Rosa, Roberto Carlos… Incluso Pelayo Díaz, al que precisamente algunos han llegado a acusar de hipocresía por pedir que los adolescentes no hagan lo que supuestamente él lleva haciendo todo el verano.

La buena noticia, es que gracias al mensaje, los influencers nacionales aceptaron convertirse en ejemplo de responsabilidad como hace meses les pedía públicamente el gobierno. 

Por su parte, Ariana Grande criticó duramente a varios influencers estadounidenses por ignorar la crisis sanitaria y celebrar fiestas multitudinarias sin mascarilla y sin distancia social.

“¿No podríamos habernos quedado en casa encerrados unas cuantas semanas más como han hecho multitud de países que están ahora mejor que nosotros?”, se preguntaba Ariana durante una entrevista en el programa Zach Sang Show.

 

“¿De verdad todos tenemos una necesidad tan grande de ir al maldito Saddle Ranch que no podemos esperar a que pase esta pandemia para hacerlo? ¿En serio ahora mismo era necesario ponerte tus botas de cowgirl para subirte a cabalgar un toro mecánico? ¿Seguro que el mundo necesitaba que publicaras ya esa foto en Instagram?”, sumó. 

¿Qué piensas de su descargo?

 

Archivado en