Realeza

Letizia dio la nota y lució impecable con un conjunto de Carolina Herrera: ¿otra vez repetido?

A pesar de que Felipe VI permanece en cuarentena preventiva, la reina se presumió en Valencia en la entrega de los Premios Rei Jaume I con un look diez.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:33 hs
Letizia dio la nota y lució impecable con un conjunto de Carolina Herrera: ¿otra vez repetido?
Letizia dio la nota.

Para viajar a Valencia, para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Rei Jaume I, Doña Letizia dio qué hablar porque eligió un conjunto de Carolina Herrera que se las trae. 

Es que Doña Letizia decidió asistir al acto en la Lonja de los Mercaderes de la ciudad, acompañada del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, mientras que Felipe VI, habitual de esta cita, aún permanece en cuarentena en el palacio de La Zarzuela y no pudo acompañar a su esposa.

¿Como vistió? Nuevamente recicló. Porque recuperó un abrigo de lana y un vestido corto perteneciente a la colección de Carolina Herrera de otoño de 2016. Se trata de un diseño de color gris con un tono de contraste en lavanda, que la reina estrenó con motivo de una visita oficial a Portugal. Pero, el mismo conjunto también fue usado para entregar el Premio Cervantes en Alcalá de Henares, mientras que durante una visita que hizo a Ginebra en 2018. 

Para acompañar esta espléndida elección, eligió un abrigo con unos zapatos stilettos a tono y una cartera, también gris, de la firma Hugo Boss. También aprovechó la ocasión para llevar el anillo de Karen Hallam y sus pendientes de botón con diamantes.

Archivado en